PERFECTLY IMPERFECT

 Mi hermana mayor cumple 40 y ella me inspira así que este post lo dedico a ella. Mi hermana es una mujer muy capaz a quien admiro, todo lo ha hecho en orden y con mucha decisión. El día que mi papi murió ella tenia 13 años y desde entonces ella fue mi segunda mami y mi protectora, me es difícil creer que ella también era tan solo una niña cuando él falleció pero tomó las riendas de su vida, de la vida de mi hermano y la mía con una seguridad y destreza que aún no comprendo.   Por eso y más la vida la  ha llenado de tanto amor y de tanta bendición y cuando nos juntamos (que es bien seguido) no paramos de reir a carcajadas, hacer planes del futuro y compartir el presente.

Fotos por Ricardo Guevara Cerna

 

Mañana mi hermana cumple 40 así que hemos decidido celebrarlo en grande. Le pedimos a los invitados que vistan de rojo en referencia al video PONTE EL SOMBRERO ROJO  entonces en su tarjeta de invitación de cumpleaños me pidió que pusiera frases que la definieran y esto fue lo hice:

 

LO QUE ESTO ME INSPIRO A COMPARTIR:

Hace un par de meses me senté hablar con Daisy Navarro una joven llena de vida y de creatividad y con ella pensamos en compartirles este post que ella tambien ha ayudado a escribir.

La idea de escribir estas lineas fue para que te inspires en ti misma en tu vida y te recuerdo lo que siempre decia mi abuelita de 94 años: “la vida es corta”, así que aprendí a enfocarme en vivir la vida y no fijarme en pequeñeces.

No te molestes en ser perfecta sé tú, eres única y así serás perfecta. 

Si lo que crees es que te diré de la operación bikini osea dieta+gym, ¡te equivocas! Te quiero dar el verdadero tip que funciona para lucir perfecta siempre.

He notado que siempre solemos  desesperamos por comenzar una acelerada operación para lograr lucir un lindo bikini. Pero la verdad es que para lograrlo no solo basta aquello que ya sabemos (ejercitarnos y comer bien), sino ese amor propio que suele faltarnos a las mujeres. Por eso, hay que empezar con lo esencial:

¡Respira! Y aprende a disfrutar las pequeñas cosas. No te claves en ser perfecta solo se tú. No puedes pasar la vida aparentando.

¡Ámate! Y lleva ese bikini con la plena confianza en que el cuerpo que lucimos es el reflejo del amor que sentimos por nosotras mismas.

 

Luce una sonrisa enorme para brillar en donde sea que te encuentres. RIETE A CARCAJADAS Y GOZALA