PRESENTING TOYOTA COROLLA 2017

Soy amante de los carros, y cómo no, vengo de una familia donde ellos han formado una parte importantísima. Todo este amor es heredado de mi papá que es el fan #1.

Ahora que soy mamá pienso no sólo en que el carro que use sea lindo, sino que también que sea seguro y que cumpla con todas las funciones necesarias para mi vida como mamá y empresaria, que me toca andar literalmente todo el día de arriba abajo. Por eso quiero contarles un poco de una de esas marcas que NUNCA pasan de moda: Toyota Corolla.

El modelo 2017 viene espectacular, con muchísimas extras que nos facilitan la vida en todo sentido. En este video pueden ver algunas de mis favoritas: timón con controles de volumen, un baúl súper espacioso donde cabe perfecto todo lo de Diego y mis miles de bolsas que siempre ando conmigo ( muchas veces mi carro se convierte en mi clóset y necesito muchísimo espacio). Y también algo fundamental: puedo colocar la silla de Diego de una manera que queda completamente segura. Y ni se diga el diseño, es súper moderno.

En el video podrán ver y entender por qué el nuevo Toyota Corolla me ha encantado.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save