SAL Y LUZ

Ultimamente  tengo algo por las prendas con volantes y estas sandalias rojas. En este post les comparto mi look de Andrea Ayala y una nueva experiencia en un lugar lindísimo  en la cuidad.

El sábado antes de salir de vacaciones fui a conocer un lugar que me encantó. Para ser honestas ando buscando un lugar para ofrecer unos eventos  y para hospedar a un par de personas que vienen para eventos familiares. Buscando recomendaciones le pedí a Libritas de Más, el blog de comida , que me recomendara un lugar cerca de mi casa y que cumpliera con lo que buscaba. Un lugar lindo, diferente y con buena comida. Ella me recomendó a Sal & Luz Hotel Boutique, así que hoy les cuento sobre mi visita a traves de fotos tomadas por Ricardo Guevara Cerna. 

Al llegar me encontré con un lobby increíble que me transporto a otro mundo, un mundo de “Sal & Luz “.

RESTAURANTE AMAR

Como ando buscando un lugar para hacer eventos pequeños probamos 2 platos, obviamente algo con mariscos  y aguacate para mi. Encontré una inimaginable tártara de salmón con aguacate y salsa de maracuyá un plato. El otro plato es cerdo con salsa de remolacha y espinaca unos sabores increíbles.Lo que me gusto de la experiencia fue lo inesperado, los colores, la presentación y los sabores hicieron que la experiencia fuera nueva en todo sentido.

El  sabor del restaurante AMAR esta a cargo del chef Gustavo Ramos un Colombiano que disfruta su trabajo, nuestro país y deleita a cada visitante con su talento, pronto hablaremos más de el.

HABITACIONES & LE PETITE SPA

Pasé a conocer los cuartos y el area de SPA y sentí como estar en casa pero full extras. Una experienia comodísima y que refleja el cuido hasta en el último detalle.

 

 

MI LOOK:

Esta camisa blanca me la quiero poner con todo lo que vea, la amó se ve divina con pantalones, jeans, faldas y hasta shorts. Como pueden ver, la camisa tiene en la espalda unas chonguitas que hacen verla súper femenina y sexy. Es corta y con ruffles en las manguitas. Me la decidí poner con esta falda de ruffles grandes y estas sandalias rojas que también me la quiero poner con todo.  La camisa es de Andrea Ayala, la cartera de Eva Innocenti, zapatos Aldo y pelo Vidals.