SOLTICIO DE VERANO

EL Solsticio viene de la palabra SOL y “sistere”que significa sol quieto. El cambio es bueno y hoy es un día perfecto  para y emprender una nueva etapa de la vida. Dicen que cuando una mujer esta experimentando un cambio, se corta o modifica su pelo y en mi caso así es. En este post les muestro un poco de los cambios que he decido tener en mi vida y quienes han sido mis aliados.

Fotos: Ricardo Guevara / Wearing Andrea Ayala Este tipo  de camisas se han vuelto mis favoritos  y el print esta de muerte!!

   

  1. CAMBIO DE LOOK EN MI PELO: Amo mi pelo suelto, obscuro y  largo. Ha crecido de una forma natural y quería darle un poco de movimiento pero como no me gusta el decolorado nunca tenia el valor de hacerlo para que no pierda vida. En Vidal’s ha llegado un nuevo tratamiento para cuidar la hebra del cabello y que mantenga su cuidado se llama FIBERFLEX me encanta que no deja la punta maltratada y no hay que cortarselo después de la decoloración. (Me hice un agarradito para no caerme de la bici esta una súper buena alternativa de lucir tu pelo lejos de la cara).

2. ACTITUD: creo que es importante de no clavarse en cosas pequeñas y vivir la vida en paz. Vi estas sandalias de MAJA (Hechas en El Salvador) que me han encanto y podrián ser mi un buen MOTO de solsticio.

3. MAKE UP: Como saben me encanta el look natural así que decidí probar en BLINK un volumen natural de pestañas las amoooo!! El primer día ni dormí de la emoción.

4. FIT LIFE: Siempre he sido súper deportista y bastante hiperactiva. Me encanta mantener la mente ocupada y alfin puedo hacer todo el deporte que quiero así que estoy intercambiando ejercicios. Corro en la mañanas y los días que no corro hago Crossfit. Como lo que quiero, no me privo pero trato de no comer azúcar, pan blanco, ni frituras. Tal vez no nací flaca pero quiero vivir una vida plena y sana.