NEW IN #HomeDecor

untitled-1

Todos los meses procuro incluir dentro de la decoración de mi casa elementos claves que me ayuden a que se vea agradable. La misma regla que aplico todos los meses a mis looks aplica también para el look de mi casa: buscar cosas esenciales y funcionales. Así no sólo ahorro sino también le saco el máximo provecho a esos productos. Y estos son los que recién incluí en casa:

  • Canasta para ropa o juguetes. Ya no uso aquellas canastas de mimbre con tapadera. Ahora, por funcionalidad en el cuarto de mi hijo, uso de estas y la coloco justo al lado de su cambiador para que al momento de quitarle la ropa, tenga la facilidad de meterla a esa canastita. También es perfecta para ordenar los juguetes.
  • Tazas XL. Paso mucho tiempo trabajando desde casa y el café es algo que nunca falta, por lo que usar estas tazas me ahorran tiempo, ya que no tengo que estarme levantando a cada rato a servirme más. El tamaño es perfecto par tener mi café a la mano a lo largo de la mañana.
  • Cojín. Los amo y me gusta tener muchos en la sala.  Y a Diego le gusta también jugar con ellos.
  • Adorno de cristal. Estos adornos sirven para miles de ideas. Desde ponerle bolitas decorativas, hasta para tener en un mismo lugar llaves de casa o recibos.
  • Jarrón. Soy mucho de decoraciones minimalistas en casa, pero un pop de color nunca me falta y este jarrón amarillo es perfecto para simple decoración o para agregarle mis infaltables flores blancas.
  • Lámpara negra y plata. En el comienzo la usé en el cuarto de Diego y ahora la uso en mi estudio. ES muy minimalista su diseño y me ayuda a tener una decoración más estética.

Todos los productos los encuentran en 3puntos.

Save

Save