YELLOW DRESS BY THE POOL + CELEBRATION

Soy fiel creyente que el amor y la familia se celebran  en grande, este día les muestro una celebración super especial y mi look.  (Puedes ver en mi Instagram: MariaJoseDiazul otra celebración que hice hoy.)

Hace 2 sábados ofrecimos el té de la Virgen con despedida de soltera de Eva la hermana de mi novio. Lo organizamos junto a su mami y su hermana Milena. Lo hicimos en el Hotel Sal y Luz donde el Chef  Gustavo nos dio un bello recorrido de platos todos con un significado muy lindo y con enfoque en el valor de la familia.

Las invito a leer un poco de esta celebración y los detalles de mi look.

La Decoración la hice yo con Eucalipto, rosas y flores pequeñas sobre las mesas de marmol del hotel.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

EL TÉ DE LA VIRGEN

Es un ritual súper especial donde se le ofrece a la novia algunos regalos para su hogar y para recordar la importancia del amor y su rol como mujer en el hogar. Si quieren información con gusto se las envío solo envienme un DM a mi  Instagram: MariaJoseDiazul

 

 

UN VESTIDO AMARILLO

El amarillo ha sido mi color favorito durante este año así que usé este vestido amarillo de Andrea Ayala, combinado con esta canastita y sandalias azules de MANGO. El maquillaje y el peinado son gracias a Vidal’s Fotos por Ricardo Guevara Cerna.  

Las fotos de mi vestido fueron tomadas en  Puerta Los Faros.