YELLOW PRETTY DRESS

Pues les cuento que hoy es la boda de la hermana de mi novio y como pueden ver en mi IG MariaJoseDiazul  vengo del Lago de Coatepeque de hacer una pequeñas donaciones que acostumbro hacer en esta época del año, pues las lluvias dejan a comunidades de nuestro país muy afectadas. La verdad es que ayudar te hacen el corazón más grande y más feliz.

Como vengo súper cansada pero igual tengo que ir a la boda, hoy les daré mis tips para arreglarme en un segundo y estar lista para lucir linda para esta tarde.

Lo que no debe  de faltar:

  • UN LINDO VESTIDO. No les puedo decir cuanto un vestido lindo te ayuda a sobresalir en un mar de niñas. Me gustan los vestidos con movimiento no los ajustados, siempre busco revuelos  elegantes y colores llamativos o un print. Este de Andrea Ayala me encantó por su look tan femenino, su color atrevido el detalle de los tirantes. 
  • UN BUEN MAQUILLAJE.  Maquíllate para tí para verte bien y sentirte bien no para que te noten las demás personas si no para que te noten las demás mujeres por tu elegancia y sentido tu buen gusto. En esta ocación me he maquillado con la nueva colección de Mac Juicy Fruity que va perfecto con mi vestido.   Las pestañas me ayudan un montón para maquillarme poco por que estoy lista para salir y dan un look full maquillada te las súper recomiendo yo me las pongo aquí. 
  • ACCESORIOS me encanta usar accesorios grandes pero todo en esta vida tiene un balance igual el la moda. Opte por accesorios clásicos y discretos.
  • CARTERA: La cartera es todo para este tipo de eventos  amo esta de Badgley Mischka que tiene lentejuelas y varios colores es perfecta para usar con todo.

  

  

Save

Save