YES, I SAID YES

¡SI! y te diría que sí mil veces.

Para todos los que me siguen en mi Instagram @MariaJoseDiazul  se habrán podido dar cuenta que el 2 de septiembre mi novio Nicolás me pidió casarme con con el y yo dije que sí.  Fue en la inauguración del nuevo bar de la Pampa La libertad “Varadero Lounge”

Después del atardecer el grupo Luz verde, que estaba tocando en la inauguración, me llamó a partir el pastel por mi cumple, yo cumplo el 11 pero  como iba a estar de viaje lo decidimos celebrar antes. Sin saber nada, baje toda “contentita” a soplar las candelas y de repente todo el mundo comenzó a gritar… Hay varios videos de IG Stories circulando donde efectivamente yo no ví cuando Nico se puso de rodillas.  Esto es lo que pasó:

Frente al mar, con luces y música y gritos, Nico se arrodilló pero yo no ví nadaaaa. No veo de noche, había buya y todos gritaban jaja yo pensaba que los emocionaba muchísimo el pastel y yo solo pensaba: “este pastel de zanahoria no va a alcanzar para este montón de gente tan emocionada, nunca imaginé que mientras tanto Nico estaba de rodillas. De repente cambio la canción de cumpleaños y el grupo comenzó a tocar nuestra canción “Ella es mi Fiesta de Carlos Vives “,  Andrea B. tomó mi brazo me giró y lo ví… en ese momento se le llenaron sus ojos de lagrimas, con la mirada le pregunte que estas haciendo y con la mirada el asentó la cabeza, yo la verdad lloré como niña, siempre he tenido el alma a flor de piel y el llanto siempre me delata pero esta vez fue increíble. En ese momento solo sentí mucho amor y felicidad. El me dijo al oido ¿Entonces que dices, te casas conmigo?…

Nico es el hombre más noble que conozco y el es mi mejor amigo, me acompaña en todo, platicamos de todo y nos reimos muchísimo. Lo más importante es que lo admiro como a nadie he admirado y he sentido que todo en mi vida me ha llevado hasta él.

Les dejo unas fotos del compromiso donde Nico confabuló con la Gerente de Mercadeo de La Pampa y con el equipo de Icónica para preparar el momento.

Estas fotos me las envió William Farol que estaba ese día cubriendo el evento. Mil gracias.

 

Pueden ver articulo de la revista Hola aquí, La camisa que usé ese día es  de Andrea Ayala y los aritos son de Lula Mena.

 

Estas fotos son del 9 de septiembre día de la boda de la hermana de Nico, las madrinas vestimos de gris y mi vestido me lo hizo Andrea Ayala. El maquillaje y el peinada son  gracias a  Vidal’s Salon y SpaCio

Las fotos son por Ricardo Guevara Cerna