ARTDECO FASHION WEEK ROUTINE

En el post de ahora quiero compartirles el makeup que estuve usando en mi reciente viaje al New York Fashion Week. Como ya anteriormente se los he dicho, esta edición, por el embarazo, quise tomarme los eventos con mucho más calma y tomar tiempos para descansar. Para esto, un makeup rápido y fácil de hacer todas las mañanas fue fundamental. Durante todo el viaje estuve usando los productos de ArtDeco que me ayudaron muchísimo a poder lograr un makeup perfecto para estos días.

El primer paso fue preparar perfectamente mi piel. Esto fue fundamental, ya que todos días la piel sufre mucho por usar maquillaje todo el día por lo que era muy importante prepararla perfectamente antes de aplicar el maquillaje. Para esto apliqué todos los dias 1 cápsula de Hyaluronic Hydra. Este producto de verdad que es mágico y le proporciona a la piel la cantidad perfecta de ácido hialurónico y así poder hidratar y darle mucha luz a la piel, ayudándola a recuperar los niveles de hidratación. Estas cápsulas se aplican una vez al día por 21 días antes del maquillaje. Y les recomiendo mucho mezclarla con la crema hidratante Hyaluronic Intensive y así hidratar profundamente la piel.

Luego, como parte de la preparación de la piel, apliqué la crema de contorno de ojos la crema de Ácido Hialurónico intensivo para ayudar a nutrir esa área y que me ayudara a no verme cansada.

 

Ya con la piel lista pude comenzar a maquillarme. Primero, apliqué el contorno de ojos y luego la base, que les prometo que ayuda increíblemente a matizar la piel del rostro y ayuda muchísimo a que el makeup dure todo el día.

Luego apliqué los polvos que son perfectos ya que no dejan la piel cargada sino que, al contrario, hacen lucirla muy natural.

Una vez aplicado esto, un poco de blush 3 en uno  que sirve de blush, sombras y labial. Este producto lo anduve siempre en mi cartera para poderme estar retocando durante el día sin la necesidad de llevarme tantos productos y andar la cartera full.

Después del blush apliqué un iluminador en polvo desde los pómulos hasta la altura de las orejas. esto me ayudo a darle luz al maquillaje.

 

En los ojos previo a la sombra, apliqué otro de mis productos favoritos, la crema para sombras de ARTDECO que ayuda a que las sombras se fijen mucho más y resalten su color. La paleta de sombras que utilicé es la que les comparto en la foto y la armé yo misma antes del viaje colocando en el estuche los tonos que realmente usaría. Y esto lo pueden hacer ustedes también ya que en ARTDECO nos regalan (por tiempo limitado) el estuche de sombras por la compra de 5 de ellas de tu elección. Y no les puedo explicar lo práctico que es el estuche para viajes. Luego de las sombras siempre apliqué delineador arriba y abajo del ojo para poder lograr un makeup más elaborado, difuminando el delineador con sombras café.

Yo tengo pestañas permanentes por lo que la máscara de pestañas solo la usé en las pestañas de abajo para que el ojo se viera mucho más expresivo.

Y para finalizar el labial de la línea Ultra-Mat de la nueva colección de ARTDECO. Me encantó este tono ya que es muy combinable con casi cualquier tipo de prendas. Fue mi labial consentido.

Cada producto ARTDECO  ha sido creado pensando en el cuidado de nuestra piel, y es algo que amo de esta marca ya que no me preocupo que el makeup vaya a afectar su hidratación y que la vuelva opaca. Una marca que les recomiendo al 100%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.