AQUA REOTIER

Para todas las que andamos buscando actualizar la linea con la que cuidan la piel les presento la nueva linea de Loccitan perfecta para hidratación aqui les cuento un poco de la línea.

Existen varias casuas para tener una piel deshidrata como Calefactores, AC, viento, rayos UV, etc. tambien el Estrés, medicinas, dietas, tabaco Rutina del cuidado de la piel inapropiada y otras causan una piel deshidrata.

Como todos sabemos, la piel se compone de un 70% de agua, El nivel de hidratación de la piel cambia constantemente a lo largo del día. Cada día, la piel pierde ½ litro de agua (17 oz / 0.1 gallon). La nueva línea AQUA REOTIER de Loccitane Mantiene la hidratación en la piel Refuerza la barrera de la piel Renovación epidérmica – efecto antialérgico, Cura y desinfecta – Anti-estrés y promueve el balance hídrico y el pH corporal.

Los ingredientes de esta linea son:

GLICERINA (no esta presente en la piel, pero esta presente en la línea RÉOTIER) Una sustancia natural para el revestimiento de la piel que ayuda a las células a retener la humedad mejor y por más tiempo.

ÁCIDO HIALURÓNICO (naturalmente presente en la piel + línea RÉOTIER) Una sustancia natural que atrae la humedad como un imán, hidratando la piel y haciendo que se vea más rellena.

CALCIO (naturalmente presente en la piel + línea RÉOTIER) Mantiene el balance del agua y suaviza la piel, sellando la humedad que de otro modo podría escapar

La linea contiene lo siguiente:

GEL DE LIMPIEZA:

La textura de jalea fresca, increíblemente flexible que se transforma en un suave mousse.  Su principal beneficios es que la piel queda perfectamente limpia, se siente suave y cómoda.

MOISTURE PREP

UN MUST-HAVE El primer paso de la hidratación. Prepara la piel con la primera capa de hidratación. Su beneficios La piel es inmediatamente hidratada y se ve rellena, fresca y radiante.

CREMA ULTRA HIDRATANTE

Una textura hidratante con la suavidad de una crema. Actúa como un imán para retener la humedad. La piel se recarga inmediatamente con agua y revela una nueva vitalidad.

GEL ULTRA HIDRATANTE

UN MUST-HAVE. Un gel hidratante, con textura burbujeante y destellante. Ayuda a restaurar el ciclo natural de hidratación de la piel. Es intensamente infundida con agua. Radiante y llena de vitalidad.

SPRAY HIDRATANTE FRESCO

Ácido hialurónico para una piel rellena llena de vitalidad. Ideal para fijar el maquillaje. La piel es inmediatamente refrescada e hidratada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.