BEAUTY RESOLUTIONS

Dentro de mis propósitos de año nuevo definitivamente está mejorar mi rutina de belleza. En un principio busco mejorarla en cuanto a cumplir mi rutina diaria. Pero también quiero hacerlo comiendo saludable y apoyándome de productos que ayuden a esa “belleza” desde adentro.

1. Usar bloqueador solar TODOS los días. Es muy importante ya que el sol causa en nuestra piel muchos daños que van dándose de una manera muy lenta que, al ser perceptibles, son bastante difíciles de revertir.

2.  Limpiar mis brochas una vez a la semana. En las brochas, poco a poco con el uso diario, se van acumulando bacterias acumuladas que pueden acabar tapando los poros y penetrar en la piel y esto producir brote de acné.

3.  Cumplir diariamente con mi dósis de Perfectil. Con las fiestas este Diciembre, no fui tan constante en la toma de mis vitaminas Perfectil. Es sumamente importante tomarlas una vez al día luego de la comida más fuerte y ser constantes y así ver los resultados esperados. Este producto es mi incondicional aliado para tener las vitaminas necesarias en el día y que a veces se nos dificulta incluirlas en nuestra dieta diaria.

4. Desmaquillarme BIEN TODOS los días. Suelo desmaquillarme siempre, lo que sí no hago siempre es verificar que la piel esté completamente limpia. Esto lo logramos lavándola luego de desmaquillarla para asegurar que no queda nadita de maquillaje.

5. Hacer de mi rutina de belleza diaria algo divertido en mi día. Todas, estoy segura, hemos pasado más de alguna vez por el difícil reto de cumplir todos los pasos al pie de la letra: desmaquillar, lavar el rostro, aplicar tónico, suero, contorno de ojos, etc….. Mirémosle el lado positivo a esto y para ello recomiendo ir periódicamente tomando fotos de los logros obtenidos en nuestra piel. De esta manera iremos viendo el progreso y beneficio que aplicar correctamente cada producto trae a nuestra piel.

6. Comer saludable. El propósito que sin duda cuesta más. Por ahí me decían, “somos lo que comemos”, y es una gran verdad. Si comemos saludable nuestra piel se verá más saludable. A veces le echamos la culpa a que los productos de belleza no funcionan, pero en realidad es que estamos comiendo mal. Por eso nuestra piel no siempre está en el estado deseado. Por ejemplo, si queremos disminuir ojeras, hay que dejar de comer sal ya que comerla nos hace retener líquidos y muchas veces la ojera es precisamente eso, retención de líquidos.

7. Enfocarme en una piel hidratada. No hay nada más bonito que ver una piel hidratada. Así se proyecta juventud y salud y está de la mano de comer saludable. Con los productos de belleza adecuados podemos lograr que nuestra piel se vea mucho más radiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.