BEAUTY STORIES: HOLIDAY MAKEUP IDEAS WITH CLINIQUE

Estamos en plena época de celebraciones previas a la navidad y fin de año. Convivios, secret santa, reuniones familiares, etc, todos estos momentos especiales son la excusa perfecta para arreglarnos un poquito más y disfrutar. Es por eso que en el post de ahora quiero compartirles 3 ideas de make up y lo mejor de  todo es que es solo usando los productos del Christmas Kit de Clinique.

Sigan leyendo para que vean estas ideas súper fáciles, ideales para las reuniones de día o de noche.

Este christmas kit es una verdadera MARAVILLA. Podemos lograr 3 looks diferentes con él y a la  vez cuidar el contorno de nuestros ojos con el All About Elles y el rostro al momento de retirar el make up con la crema take the day off que también viene en el kit. Lo que lo convierte en un regalo perfecto “de mí para mí”.  El precio: $89.00

Almuerzo con la familia

Para ir a un almuerzo con tu  familia donde nos gusta estar mas relajadas les sugiero esta idea de make up natural  usando el color rock violet en el parpado medio difuminado un poco, aplicando luz en el párpado superior con el color seashell pink. Este es el único make up de los 3 que les voy a compartir en el cuál estoy usando un poquito de polvos. Para los labios el labial 45 strut.

 

Tarde con los amigos.

Si tienes algún evento al final de la tarde donde sabes que la celebración se va a extender hasta la noche, esta idea de make up es ideal. Usando el color rock violet difuminado un poco aplicando luz en el párpado superior con el color seashell pink e intensificando el maquillaje con el color soft shimmer en la cuenca del ojo y delineando los ojos tanto arriba como abajo. En el delineado de abajo difuminé siempre con el color soft shimmer.

En los labios siempre estoy usando el labial del kit pero menos intenso y mezclado con brillo. En este make up no estoy usando nada de base ni de polvos. Para lograr que la piel se viera hidratada solo apliqué en el contorno de ojos la crema que también trae el kit: all about eyes y en el rostro moisture surge, esta NO la incluye el kit pero es básica en mi kit de belleza diaria.

Si ven, este make up es perfecto también para convertir el make up de día a uno de noche ya que muchas veces luego de un evento de día nos vamos corriendo a otro de noche y no tenemos tiempo de cambiarlo, por lo que solo basta con intensificar el de día para lograr el make up perfecto para el siguiente evento.

 

Christmas dinner and welcome 2019 party.

Para la cena de navidad o para la fiesta despidiendo el 2019 esta idea de look es perfecta. Para lograrlo estoy usando el color soft shimmer en el párpado móvil y luego profundizando con el color peppercorn en la parte de la cuenca del ojo.  Aquí también apliqué el delineador negro del kit tanto arriba como abajo y difuminé el de abajo con el tono más intenso de la paleta de sobras: peppercorn

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.