LEARNING HOW TO TAKE CARE OF MY HUSBAND

Mañana es nuestro aniversario de dos meses de casados y la verdad este tiempo nos hemos enfocado en conocernos y consentirnos. Mi esposo viaja bastante así que mientras esta en casa me enfoco en él, en platicar con el y hacer las cosas que le gustan. Yo soy super fan del cuidado de la piel y el no tanto así una o dos veces a la semana hacemos un súper SPA DAY  pero ahora lo hacemos con sus propias cremas (antes usabamos las mias pero a él no mucho le gustaba).

Nuestro día de Spa es perfecto para aprender a cuidarlo, para comunicarnos, conocer sus necesidades y dedicarle un tiempo para consentirlo, creo que eso es súper importante en la relación poder lograr una comunicación clara y a mi igual me da un tiempo para platicarle de todo.

La línea Cedrat de L’Occitane es perfecta para rostros jóvenes. Mi esposo es súper cuidadoso con su barba así que él usa GEL DE AFEITAR CÉDRAT este gel fresco se transforma en una espuma para el afeitado preciso y confortable de todo tipo de barba. Protege la piel disminuye la sensación de irritación y de tirantez del afeitado. Enriquecido en extracto biológico de cédrat de Córcega (cidra en castellano), deja la piel limpia, suave y energizada. Luego de afeitarse usá el EXFOLIANTE DE ROSTRO CÉDRAT El Limpiador Purificante es un gel limpiador desincrustante multi-acción que: -Limpia intensamente la piel y elimina eficazmente las impurezas y las células muertas para afinar inmediatamente los poros. – Neutraliza los brillos y deja la piel limpia y suave, purificada.

Mi esposo no es muy fan de las cremas si no que el prefiere las geles  y todos los productos que utiliza tienen esta textura fresca y gelatinosa. Para cuido de la piel usa el GEL DE ROSTRO GLOBAL que hidrata, matifica y energiza la piel. El Gel de Rostro Global es un cuidado multi-propósito que permite una triple acción: HIDRATANTE, MATIFICANTE Y ENERGIZANTE: Ayuda a revitalizar la piel e a reducir visiblemente los signos de la fatiga. Su textura gel ligera es fundente y penetra rápidamente, deja la piel mate, limpia y fresca. De naturaleza imponente, con la cáscara rugosa y dura, el cédrat es un cítrico eminentemente masculino. Su perfume, une las notas frescas y chispeantes a una estela ligeramente amaderada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.