LOCK-IT FOUNDATION BY KAT VON D

Ahora les quiero contar de una base que me tiene enamorada, Lock-It de Kat Von D. Me la recomendaron en Sephora durante mi viaje a Los Angeles.

Para quienes no les suene el nombre Kat Von D, les cuento que es una tatuadora, empresaria y celebridad de televisión mexicana-estadounidense, conocida por su trabajo en el programa de televisión “Los Ángeles Ink”. Hoy en día es creadora de una línea completa de maquillaje que va desde bases hasta delineadores.

Sigan leyendo que al final del post les tengo un GIVEAWAY y que una de ustedes pueda ganarse un kit de la colección Lock-It de Kat Von D.

Yo he estado usando el kit completo de la colección Lock-It y he quedado enamorada, especialmente de la base ya que es de cobertura total y con duración de 24 horas. Bastan 2 gotas para crear el maquillaje natural perfecto.

Soy de las que me maquillo por la mañana y no me gusta (ni me queda tiempo) retocarme durante el día, por lo que esta base me ha funcionado perfecto. No contiene ni aceites, ni alcohol. Viene en 30 colores para que puedas encontrar el que haga el match perfecto con tu tono de piel.

Para una aplicación perfecta, les recomiendo hidratar muy bien tu rostro antes de aplicar la base (esta y cualquiera que uses, es uno de los tips que me dieron para que el acabado quede perfecto).

Y algo muy importante: ¡es una fórmula VEGANA!

Otro de los productos que me encantaron es el corrector. Casi siempre en mi maquillaje del día a día uso solo un poquito de base y corrector y este corrector se ha adaptado perfecto a mi ritmo de vida ya que es de cobertura total, con un acabado liso y sin costuras. Y también con una fórmula para una larga duración. La forma del aplicador hace muy fácil su distribución en el contorno de los ojos!

Toda la colección pueden encontrarla en Sephora dentro de JCPenny!

Y yo les tengo un super giveaway. Le quiero regalar un kit a una de ustedes, vayan a mi cuenta de Instagram @RaquelCanas para enterarse cómo participar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.