BEAUTY SUMMER ESSENTIAL

Termina la vacación ¿y Ahora qué?

Se acabaron las vacaciones y como puedes ver en mi Instagram: @MariaJoseDiazul, pasé 8 dias en el mar disfrutando con amigas y 3 dias coon mi sobrinos.

Mi rutina fue camitas largas por la playa, bañarme en el mar, la piscina, comer frutas y mariscos y estar expuesta al sol (aunque con sombrero y bloqueador solar).  Aunque la pasé riquisimo y vengo hasta más rejuvenecida por la brisa del mar y la descansada mi pelo y mi piel venian súper desidratadas.

Mi rutina re construccion Post vacacion:

  1. Lip Balm: detesto los labios resecos así que tengo a la par de mi compu siempre siempre un lip balm. Ahorita estoy usando uno de Burt’s Bees Blueberry & Dark Chocolate y antes usaba el de Pumkin Spice.
  2. Omega 3: Me encanta tomar pastillas de Omega 3 en las mañanas y en las noches esto me ayuda a hidratar la piel y a disminuir la inflamación.
  3. Hidratantes faciales: He probado un varios pero recomiendo el de MAC. Los sprays faciales tienen varias funciones:
    • Pueden servir como preparadores de la piel antes de aplicar el maquillaje.
    • Sirven de fijadores de maquillaje nos dure más.
    • Hidratación de la pieL
    • Tienen fórmulas cargadas de antioxidantes, así como ingredientes hidratantes y acondicionadores de la piel.
  4. Hidratantes corporales: Ahorita estoy probando este de L’Occitane me encanta y es mi favorito para antes de dormir. Dormir con este tipo de cremas hidratantes le ayuda a la piel a detener el envejecimiento y recuperar la elasticidad. La piel queda visiblemente nutrida y confortable por su aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel.
  5. Agua mucha agua: No estoy tratando de decirte que compres agua si no que tomes agua, es súper buena para la salud y sobre todo hidrata la piel y mejora todo tus sistemas.
  6. BOTOX CAPILAR: para los que me siguen en Instagram@MariaJoseDiazul, saben que vine corriendo a Vidals hacerme el Botox Capilar me ayuda a disminuir la resequedad del cabello, le da peso y brillo. El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados.
  7. Aceite de Coco: Siempre se los recomiendo y se los recuerdo es perfecto para desmaquillar y para usarlo en las noches en cabello
  8. Moroccan oil aceite Es perfecto como tratamiento me lo pongo cada vez que me lavo el pelo lo puedes encontrar en Vidals 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.