NEWBORN MOM BEAUTY ROUTINE WITH ESTEE LAUDER

No es de extrañarse que teniendo un nuevo bebé en casa hay muchas noches de desvelo, y ahora más que nunca procuro cuidarme mi piel del rostro para no verme tan cansada durante el día.

Lo estoy haciendo con 3 productos de Estee Lauder con los que he sentido la piel de mi rostro muy hidratada, renovada y sobre todo descansada y SIN ojeras!!!!

Estos 3 productos los aplico mañana y noche luego de haber limpiado bien el rostro.

Primero aplico el suero de la línea Advanced Night Repair que ayuda a preparar mi piel para la rutina de belleza, ayudándome también a reducir líneas de expresión y darme luminosidad

Luego la crema super humectante Revitalizing Supreme + que contiene extracto de Moringa que la energía natural de tu piel para producir más colágeno y elastina, reduciendo líneas de expresión y arrugas ayudando también a la firmeza de la piel.

Por último aplico mi favorito de los 3, la crema de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex. Que me ayuda muchísimo a disminuir la apariencia de bolsas, líneas y deshidratación, con un visible resultado en solo 3 semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.