LOVE IS IN THE AIR

Hola hola!

Tenia que contarles esta increíble experiencia que vivi el pasado domingo en un globo aerostático en El Salvador. Siempre había querido hacer algo así y como las nuevas experiencias son mi especialidad, este globo tenia que subirme al cielo tarde o temprano. Global life ha traído el primer globo aerostático del país, estan sobrevolando el lago Suchitlán en Suchitoto, sales del puerto de San Juan donde tomas una pequeña lancha para el ir adonde esta el globo y luego subes a disfrutar una experiencia que te da vida.

Es genial, estar arriba disfrutar la aventura y ponerle un poquito de adrenalina a tu corazón, junto a tu familia, yo llevé a mis sobrinos y la pasaron increíble.

La experiencia del globo cautivo está ahi los sábados y los domingos  de 8:00  am a 10:00 am tienes que escribir a Global life para guardar tu cupo. En este post te dejo fotos por Luisa Fernanda y un poco de lo que vivimos durante el día en Suchitoto, donde te recomiendo visitar la Cascada Los Tercios y disfrutar de la vista al lago del restaurante Casa 1800. 

Sorpresaaaa!!! en mi Instagram: @MariaJoseDiazul les estoy regalando un vuelo para este fin de semana!!! 

 

 

1 comment

  1. Beautiful! Amazing! Me encanta ver la felicidad y el amor ! Que Dios los siga bendiciendo con el amor, la alegría ! y la capacidad de disfrutar !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.