CHRISTMAS IN LOVE

Estoy camino a mis vacaciones de fin de año pero no me quiero ir sin dejarles este post contandoles un poco de mi navidad.

Esta navidad para mi es muy especial, es mi primera navidad comprometida y mi última navidad soltera… la siguiente seré una “señora” aunque no me gusta como se escucha me tendré que acostumbrar a la idea. Esta Navidad me siento especialmente agradecida con la vida y sobre todo con Dios, pues he recibido una caja de verdaderas bendiciones de las cuales necesito un libro para contárselas. Gracias a todos ustedes por el gran apoyo que me dan, la cantidad de mensajes y comentarios que recibo a diario de todos ustedes me hacen sentir completamente feliz y acompañada. Ustedes son parte de mi bendición y compartir mi vida con ustedes me motiva muchísimo para alcanzar metas y ponerme nuevas.

Les comparto fotos de mi look de navidad y fotos junto mi futuro esposo.

 

 

   

MI LOOK

Las fotos fueron tomadas por Ricardo Guevara Cerna. Decidí optar un look cómodo y elegante así que usé la camisa con estos leggins versátiles que simulan cuero. Mi camisa roja que simula un vestido es de Andrea Ayala.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *