HOME DECOR PROJECT: GALLERY WALL

Estoy súper emocionada con la remodelación de nuestro apartamento y poco a poco les iré compartiendo las ideas y detalles.  Esta vez quiero hacer una mezcla entre lo moderno y lo acogedor, con piezas en madera y otras un poco más de tendencia. Estoy comenzando por lo más fácil, haciendo una pared de retratos.

Ya se los había adelantado y muchas de ustedes me dieron recomendaciones de cómo pegar estos cuadros sin dañar la pared.

Las gallery walls se ven lindísimas casi en cualquier parte de la casa, ya sea en la sala, el comedor, algún pasillo o nuestro cuarto.  Podemos en ella darles nuestra propia personalidad, colocando en cada retrato fotos de lugares donde nos gustaría ir o fotos de la familia. Es una idea muy sencilla de decorar una pared sin gastar tanto.

Sigan leyendo mientras les comparto algunas ideas.

En mi caso comencé haciendo esto en nuestra habitación y luego me estoy decidiendo si en el comedor o en el pasillo.

Hay 2 maneras de hacer estas paredes. Por un lado usando cuadros de un sólo tamaño y colocarlos de manera ordenada uno al lado de otro. Por otro lado, también se puede hacer variaciones con diferentes tamaños  y colocarlos de manera alterna. Al final del post pueden ver ideas de cómo ordenar los retratos.

Sí recomiendo que sean retratos entre cuadrados y rectangulares para que exista una simetría.

Otra de las cosas a tener en cuenta es lo que queremos en sí reflejar en esta pared. Pueden ser fotos de lugares, fotos de familia o incluso frases.  La ventaja de incluir frases es que podemos mezclar algunos retratos con frases con cualquier otro estilo de fotos.

También debemos elegir un sólo color del marco. Mi recomendación es hacerlo en marco blanco, negro, dorado o plateado, ya que son colores que nos ayudarán a que el resultado final se vea mucho más ordenado.

En cuanto a pegarlos en la pared, recomiendo hacerlo al 100% con tape doble cara. Para esto hay que buscar marcos que no pesen mucho así aguantan con el tape. La ventaja de este tape es que no le haremos hoyos a la pared 🙂

Es un proyecto muy lindo que podemos hacerlo en casa con la ayuda de nuestros peques y que les prometo que les costará menos de $100. Esta idea se la vi a mi suegra en la sala familiar, donde tiene una pared así llena de fotos de la familia. Se las estaré compartiendo en mi stories muy pronto.

Les debía el nombre de las ganadoras de la base Double Wear Nude de Estee Lauder! Aquí las tienen. MUCHÍSIMAS FELICIDADES

@esteffany_garcia     y

@jouguin

Toditos los meses les tendré beauty giveaway no se desanimen. Comiencen a invitar a sus amigas a que sigan mi cuenta en instagram: @RaquelCanas   por que pronto les tengo un sorteo especial para fans antiguas y sus amigas que sean nuevas seguidas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.