HOME OFFICE DECOR

Trabajo desde casa y necesito un lugar donde desconectarme de mi trabajo de mamá y concentrarme en las diferentes tareas de mi trabajo como emprendedora.

Antes, literal, trabajaba desde el comedor con mi compu y ya. Pero poco a poco fui necesitando un espacio donde poder tener un poco más de orden. Mi casa es muy pequeña e instalé mi oficina en una de las habitaciones, que me sirve tanto para oficina como para organizar looks, makeup y props que uso en mis producciones.

Este pequeño espacio de oficina lo tendré unos mesesitos más ya que luego aquí acondicionaremos el lugar para que sea el cuarto del nuevo bebé.

Por muy pequeño que sea un espacio, podemos acomodarlo a nuestras diferentes necesidades y las oficinas en casa son un gran ejemplo.

Basta con elegir un escritorio pequeño que sea funcional y decorarlo con pequeños detalles que lo hagan acogedor. Como por ejemplo con flores, algún cuadro o algún detalle que lo haga salir de una simple oficina.

En este post les comparto algunas ideas que podemos implementar para acomodar una pequeña habitación en un lugar de trabajo.

Mis tips:

 

  • Selecciona una paleta de colores sobria, como blanca, negra, gris o color crudo. Esto nos ayudará a a sentir el espacio limpio y acogedor.

 

  • El escritorio será el mueble principal y el que determinará tu espacio de trabajo. Procura seleccionar uno funcional donde puedas acomodar papeles y utensilios necesarios.

 

  • Adorna las paredes con un cuadro con alguna frase que te inspire.

 

  • Utiliza adornos funcionales que sirvan para decorar el espacio pero que también te ayuden a mantener el orden, como las repisas o las pizarras de corcho.

  • Refresca el ambiente con flores.

  • Si el espacio te lo permite, agrega una pequeña alfombra.

  • Personaliza el espacio. Dale tu toque personal con algún detalle que te inspire.

 

  • Los espejos son una buena idea también.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.