McCORMICK ORGANICS

 

Desde que soy mamá procuro incluir en las comidas de mi familia productos nutritivos, algunas veces dentro de lo que se puede trato de incluir en el menú de casa productos orgánicos y así que Diego pueda comer lo más sano posible. Recién acabo de descubrir la nueva línea orgánica de McCormick y creo que vale la pena que les cuente de ella. McCormick creó esta nueva línea de productos orgánicos,que se han creado sin ningún agroquímico para acelerar o modificar sus valores naturales. Los alimentos orgánicos se elaboran utilizando procesos naturales y con métodos que no alteran sus valores nutricionales.

Les quiero presentar uno a uno en este post. Con cada uno de ellos podemos preparar deliciosas recetas  y darle el toque de sabor a nuestras comidas. Hace unos días preparé una de mis ensaladas favoritas: ensalada griega Tzatziki a la cuál agregué un poquito de eneldo de McCormick organics para añadirle sabor. La canela ha sido también de mis favoritos de la línea por que con ella puedo preparar postres deliciosos para estas fiestas navideñas. Yo amo la canela y agregarla al café lo vuelve más delicioso.

También para sazonar el pollo lo mejor es la mostaza en pollo o la carne. Les da un sabor increíble. Y sin duda el basil es perfecto para crear aderezos para ensaladas.

Es una línea super completa con 9 sazonadores  y que me emociona muchísimo usar toda. Este finde me podré a experimentar mas platillos con ella, así que muy pendientes de mi instagram que ahí les contaré como me va =)

Sigan viendo el post por que les presento una a una.

TOMILLO

 

CILANTRO

 

SAZONADOR SRIRACHA

 

MOSTAZA EN POLVO

 

CANELA

 

ALBAHACA

MEZCLA PARA  GUACAMOLE, MARINADOR EN POLVO PARA CARNE DE MOJITO CON LIMA

Y MEZCLA PARA SAZONAR CARNE MOLIDA PARA SLOPPY JOES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.