BEAUTIFUL DAY AT THE BEACH

 

La semana pasada fuimos en familia a pasar un fin de semana en la playa y aunque el día estaba algo nublado, estaba lindísimo. Diego pudo jugar en la arena, nadó lo que quiso y disfrutamos sin tanto sol.

Siempre solemos venir a la playa a relajarnos, pero siempre venimos acompañados de demás familia o amigos, pero esta vez quisimos irnos sólo nosotros 3. Esto porque estamos aprovechando al máximo nuestros últimos días como familia de 3. No tienen idea la cantidad de sentimientos que se me vienen al corazón. Estoy demasiado feliz por pronto conocer a bebé #2 pero también con una gran nostalgia porque pronto dejaremos de ser 3. Quiero pasar pegadita a Diego todos los días, dándole besitos y recordándole lo importante que han sido estos 4 años sólo con él. No quiero extenderme tanto en este tema porque pronto les estoy preparando un post muy especial sobre esto, tanto para ustedes como para que Diego pueda descubrirlo cuando sea más grande.

Uno de los looks que usé para ese fin de semana fue este bikini blanco de Cantik Swimwear  con un corte muy diferente y el que pude resaltar con esta espectacular toalla Hilasal estampada, de la colección del gran pintor salvadoreño, Fernando Llort. Para los amantes de su arte, sin duda, estas toallas son un must. Por ahí tengo otra lindísima que pronto se las comparto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.