CARTA A MI HIJA

Querida Hija: Quisiera que supieras tantas cosas que poco a poco te voy contando desde el vientre materno pero hoy quiero dejarte algunas lecciones de vida que pueda que se me olviden, con todo el ajetreo de tu nacimiento y mientras te vamos criando. Antes que nada quiero que sepas que tu papi y yo no somos perfectos pero te amamos inmensamente y hemos deseado tu vida como la de nadie. Quisiera poder transmitirte todo lo que nos enseñaron nuestros papas y explicarte la emoción que siento cuando veo a tu papi cada vez que viene de trabajar pero hoy solo te puedo dejar estas lecciones de vida

  1. Ama a Dios sobre todas las cosas y aprende a verlo en las cosas más imperceptibles como la brisa, las olas del mar, la forma de piedras, el cielo y los atardeceres. Todos estos son regalos, que solo Dios te puede dar y si aprendes a apreciarlos, tu vida será llena de momentos más felices.
  2. Blanco o negro: La vida se divide entre lo bueno y lo malo no pierdas de vista tus valores ni andes por la vida con medias tintas, ni grises, la vida es de SI o No.
  3. Estudiar no es divertido pero aprender si que lo es, convéncete de aprender algo nuevo a diario y verás como tener una educación de calidad te hará genuinamente feliz.
  4. Nada en la vida es gratis, trabaja por lo que quieres y ten presente la ética profesional, los atajos no te llevan a tus metas solo trabaja por lo que quieres.
  5. Respeta tu cuerpo, tu cuerpo es un templo sagrado y solo te puedes enseñarles a los demás a respetarte .
  6. Tienes que ser responsable: mi mami me decía a cada rato, tienes que ser responsable y así es prioriza en lo que te metes. El toro por los cuernos.
  7. Se auténtica: No copies y todo lo que hagas demuestra tu verdadera esencia y si no la encuentras no descanses hasta saber cuál es.
  8. Se feliz: la vida es para ser feliz. Si pones la felicidad como tu norte te darás cuenta que solo Dios te hace verdaderamente y solo Él te regalará ese sentimiento

Fotos por Erika Cea Photography.

Hair & Makeup: Studio Pia Rojas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.