FOR MY BRIDESMAIDS WITH LOVE

En la vida de toda mujer hay amigas que se convierten en hermanas. Tengo la dicha que  la vida me ha llenado de mujeres increíbles. Como pueden ver en mi Instagram: MariaJoseDiazul  ayer fue un día dedicado a ellas.  En este post les comparto este día tan alegre junto a mi equipo: Mi hermanas, mis primas, mis amigas, mis compañeras, mi wedding planner y mi socia.

Ayer me tocó a mi pedirles a ellas que si quieren ser mis madrinas así que les organicé un pequeño “after office” en el nuevo Beer Garden de Circo con un ambiente divino de tarde para pasar entre mujeres.

FOTOS POR Ricardo Guevara Cerna

The Party Dot le hizo un globo a cada madrina con su nombre, ame esta idea por que fan de los detalles y las cosas personalizadas.

LOS KITS:

Adentro de cada kit estaba un tratamiento de Moroccan Oil, un esmalte de Orly, tratamientos de pelo y descuento de maquillaje y peinado en Vidals.  

Las tarjetitas fueron impresas en tinta dorada por Monica Abdala.

THE BEER GARDEN DE CIRCO

El ambiente es súper cool y relajado por eso escogí este lugar. Es perfecto para hacer tardeadas o after office. Aqui les dejo fotos para que conozcan el nuevo concepto. Y para la Novia un “Lady in red”.Beer Garden de Circo

BOTTEGA GOLD  Y SANGRIAS PARA TODAS.

 

Mis platos favoritos de Circo son el Carpaccio de pulpo, salmon, carne y pescado.

MI LOOK

Es una camisa de Andrea Ayala de puntos, pantalones de Zara con apertura al frente y zapatos rojos.

 

 

 

EL LOOK DE RAQUEL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *