HOLIDAYS PREP SERIES PART 1

Hay muchísimas cosas que tenemos que hacer antes de Navidad recuerda que siempre hago hincapié en lo imporante de ser bella por fuera y por dentro.

La navidad no solo son fiestas, ropa nueva y regalos, la navidad tambien es el momento de preparar tu corazón para un nuevo año y sobre todo el nacimiento del niño Jesús en nuestro corazón al fin y al cabo todo esto es por que es su cumpleaños y por eso nos reunimos con familia y amigos.

Mis recomendaciones para prepararnos para navidad:

Por dentro:

  1. Perdonar y olvidar: Nunca nada bueno puede empezar si hay suciedad es importante limpiar tu vida de cosas y personas negativas
  2. Buscar una vida en paz: Todo lo que viene de Dios te da paz piénsalo en el momento de tomar decisiones y salir con personas.
  3. Practicar el amor y la humildad. Asi como me lema en mi IG: MariaJoseDiazul haz todo con amor y humildad.
  4. Darse a los demás, trata de ver a los demás, a tu familia a los de tu trabajo y los que te rodeas ser bueno con los demás siempre te dará felicidad en tú corazón.

Por fuera:

  1. Preocuparte por tu piel, la rutina de belleza de las fiestas comienza ahora, es el mes más social y por eso mismo cuidarse la cara es importantisimo te recomiendo usar mascarillas belleza en la piel y en el pelo. Hidrata periódicamente tu piel y tu cabello.
  2. Qué nos vamos a poner? Cuantos eventos tenemos y nos vamos a poner? Les hablaremos más adelante de esto pero para saber que nos pondremos hay que tener en mente cuales son los eventos que atenderemos.
  3. Que vamos a regalar es hora de hacer una lista y buscar un regalo adecuado para nuestro presupuesto y la persona que lo recibira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.