REAL

Hoy es un Valentine’s day muy importante en mi vida, es el último día San Valentin soltera y emocionadísima de pasar mi vida junto a mi futuro esposo.

Este día he reflexionado bastante sobre la presión que hace este día con parejas felices, corazones y regalos. Recuerdo mis dias de San Valentin soltera y siempre fueron lo mejor.Recuerdo que cuando estaba soltera hacia dates con mi hermana y mi hermano mayor, más adelante con mis amigas (aclaro, mis amigas no mis amigotas las que te van a sacar de rumba por que si) este día me gustaba salir a tomar vino con mis mejores amigas, esas que admiras, con las que puedes platicar de todo por largas horas y arreglar el mundo, llorar y reir a carcajadas (aunque el mesero nos vea raro).

Antes de saber que la vida me iba a cambiar conociendo a Nico, pasé años de mi vida conociéndome a mi, siendo feliz conmigo misma y en mi mundo. Traté siempre de superarme por mis propios medios, de hacer lo que me hiciera feliz, tener una gran fe en Dios,  a no pasar sobre otras personas para ser alguien en la vida, sacar mi carrera y realizarme en ella, tener un trabajo que me encantara y paralelamente emprender, viajar por todo el mundo, hacer un deporte acuático por mis propios medios, ser autentica, a conservar mi esencia y sobre todo a no encajar en un estereotipo típico de la mujer falsa.  Trate de ser siempre una naranja completa, de esas se ven lindas en tacones pero tambien no dudan en tomar una escoba y barrer. Tenia la ilusión de encontrar a otra naranja completa para hacernos feliz mutuamente y no esperar que cupido me mandara a alguien que me hiciera feliz ni que me rescatara de nada. Lo que yo busqué siempre fue ser feliz con alguien y sobre todo poder dar todo de mi parte para hacerlo feliz.

Muchas se preguntan mi edad, y les cuento que tengo 34 años y orgullosamente puedo decirles que el tren no existe, eso esta en la cabeza de las tias metidas. Cásate cuando estés listas no cuando la gente te lo diga. Cásate cuando estés cansada de viajar y de salir en noches para que no tengas que dejar sola a tu familia, por salir de parranda. Cásate cuando ya te conozcan los locales de una isla por tantas veces que has ido. Cásate cuando ya de verdad ames y cuando estés realizada como mujer, por favor no te quedes con el primer trencito que te pase si no con un tu principe azul alguien a quien admires no por lo que tenga ni por como se vea, sino por lo ha logrado en su vida, por como te trata a ti, a tus sobrinos, a su familia  y a los animales.  Olvídate del pasado y de lo que la gente dice, “el tiempo de Dios es perfecto”.

Siempre le tuve más miedo al matrimonio que a la soltería, hasta que un día decidí confiar en Dios y ese día todo cambio y todo por lo que rezaste no es nada comparado a lo que Dios tenia preparado para mi.

Nico y yo cumpliremos 2 años de ser novios este mes o sea que este es nuestro 2do Valentine’s juntos,  nosotros preparamos una cena en familia y comemos juntos con mis sobrinos creo que el día del amor es un día para de verdad dar amor y compartir con quien más amas.

Con mucho amor, MariaJoseDiazul 

Fotos por Fernando Martell

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *