OMG I’M PREGNANT!!!

Gracias a todos por los que me dejando sus increíbles deseos en mi Instagram @MariaJoseDiazul ustedes son increíbles y los quiero muchisimo!!

Estoy tan emocionada de finalmente poder contarles que estoy embarazada y me siento feliz de compartirles lo que ha pasado estos últimos meses. Este es el secreto más grande que he guardado de todos ustedes y les soy honesta ha sido dificil esconder estos momentos tan felices pero al fin puedo contarles todo!!

Ya por fin pasé pasé mi primer trimestre de mucho cansancio y de muchas dudas y miedos, pero todas han sido vencidas con la fe y el amor que nos tenemos como esposos. Decidimos disfrutar la noticias juntos y comenzar a contarle a nuestros amigos y familiares a partir de la semana 11.

No nos fue tan facil de quedar embarazada soy hipoglicémica lo que no permitía que ovulara, me sentía muy triste porque en realidad pensé  que seria facíl pero el doctor me dejo una dieta especial y medicamento para controlar el azucar. Regresé a la consulta y aun nada así que me dejo tomarme más medicinas para poder quedar embarazada pero antes de comenzar el tratamiento OMG!!!! Quedé embarazada!

Ahorita estoy a punto de cumplir la semana 13 y no sabemos si es niña o niño pero lo que si sabemos es que este es un regalo que Dios nos ha dado.

Gracias  a todos,

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.