OUR WEDDING – PART I

Moría por compartirles todo acerca de la boda, he decido dividir los post y contarles poco a poco cada detalle, espero poder transportarlos hasta este momento tan especial en nuestras vidas.

Tratamos de hacer una boda selecta con pocos invitados fueron solo 130 invitados pero cada uno se llevo miles de detalles y momentos íntimos entre Nico y Yo. Mientras leen mis lineas y ven las fotos, quisiéramos que se sientan como un invitado más.

La ceremonia fue en la Iglesia San Benito, donde nos conocimos y donde oramos muchas veces juntos por este momento. La sensación  de ver a toda la familia y amigos cercanos reunidos en la casa de Dios fue una gran bendición y sobre todo que todos pudieran ser parte de nuestra bendición en el altar ante Dios y María.

La iglesia estaba en construcción así que aunque todos decían que no seria lo mejor para una boda quisimos hacerlo ahi porque ha sido nuestra parroquia de toda la vida y siempre me visualize en ese altar de blanco junto a mi esposo.  Decidimos decorar la iglesia sobria con eucalipto y rosas blancas.

Como la entrada principal de la iglesia estaba cerrada tuve que entrar por el lateral, para este momento todos los padrinos cubrieron a Nico y al fondo sonó una increíble canción de opera entonada por mi amigo Gerardo Cornejo.

La planeación y detalles fue a cargo de Karla Gómez.  / Fotografía: Fotográfica

Las damitas y pajes usaron trajes cortos disenados por Carylu y usaron tocados de flores naturales hechos a mano.

 

Después que dimos el Si ACEPTO, nuestras caras se ven más relajadas y más tranquilas.

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.