OUR WEDDING – PART II (THE PARTY)

Pensé en dividirles este post en 2 pero la verdad me gustaría contarles paso a paso como fue la boda y poder transportarlos hasta este mágico momento. Una vez nos comprometimos no teníamos ni idea de lo queríamos de la boda solo sabíamos 3 cosas: Que queríamos que fuera una boda selecta e intima con en familia, que fuera en lugar abierto y que sobre todo que fuera centrada en Dios. 4 meses antes de la boda las cosas comenzaron a caer en su lugar y la boda comenzó a tomar forma y sobre todo comenzamos a recibir el amor que muchos sentían por nuestra unión. Los comentarios que he recibido en mi Instagram han sido tan increíbles, tan llenos de amor que no puedo estar más agradecida por tenerlos a todos ustedes en este momento y como han podido ver como mi vida se ha vuelto un testimonio del amor de Dios.

En este post te cuento cada detalle:

La boda fue el 14 de abril del 2018.

Mientras los invitados se transladaban de  la ceremonia (donde puedes ver los detalles aquí) hasta El Encanto Golf  Contry club nosotros nos fuimos con equipo de Fotografika a hacernos un rápida sesión de fotos.

EL AMBIENTE

Mientras esperamos que el sol cayera, nosotros entrábamos a la fiesta a saludar a todos los invitados.  El Encanto Golf  Contry club  es un lugar súper abierto y de por si no necesita mucha decoración, el silencio de la naturaleza y el espacio abierto me da una sensación de felicidad y libertad que no la quisimos interrumpir con música fuerte así que al entrar a aquel espacio abierto podías ver gotas de luces delicadas de Airstar y un “Sunset Session” que Andrea Zablah nos preparó para ese día.

 

DECORACIÓN

La decoración fue mi proyecto favorito.  Mi Wedding planner Karla Gomez me entendió la idea de lo que quería, buscaba algo que tuviera ver con el mar,  no nuestra historia de amor, que fueran muchas flores, que no hubiera mucho papel y que fuera sobrio y elegante, ella me recoméndo a Jenny Menjivar y Karla Lara a quienes les agradezco todo su trabajo y su talento durante el proceso de la boda las llegué a amar y disfruté cada minuto que pasamos juntas.

 Los arreglos fueron de troncos de mar (algunos escogidos por Nico y yo y la mayoría escogidos por Jenny y Karla).  Los troncos de madera fueron decorados por flores naturales y Suculentas naturales del vivero Xochicali.

Los platos bases fueron de madera de pino y cada plato base tenia una servilleta de lino con un avión de papel que decía “To a lifetime of adventures together”. Las mesas y sillas fueran de madera y sin mantel de Alquila tu Fiesta más info aquí,

Cada mesa fue elegida cuidadosamente y agrupamos a los invitamos por afinidad o por nombre de grupo de whatsappa, así que para darle un toque más intimo a cada mesa le pusimos un nombre que identificara a los invitados con los novios como por ejemplo, los del estero,  los primos, los costeños, etc. 

Nuestro sitting chart fue con palettes  y con tarjetas de sello seco como las invitaciones todo hecho por Elite Design.

Mi Wedding planner Karla Gomez  y es equipo de decoración la arquitecta Jenny Menjivar y Karla Lara. 

 

EL BAR DE MICHELADAS

Antes del atardecer abrimos un bar de Micheladas con todo tipo como tamarindo, jugo de tomate, etc. Como saben a Nico y a mi nos encantan las cervezas así que durante el día tuvimos ceviche y pop corn acompañado de cervezas nacionales y mis favoritas Corona y las favorita de Nico la Cerveza Cadejo. 

 

 

LOS NINOS

A nuestros consentidos les hicimos una mesa igualita pero más pequeña y nos dimos el lujo de sentarnos cerca para poder verlos y disfrutar a su lado.

NUESTRO PRIMER BAILE

Después que la noche cayó las mesas se iluminaron con luz de candela y el escenario cambió por completo ahi fue donde decidimos hacer nuestro primer baile.

 

 

Nuestro primer baile lo hicimos súper corto por que decidimos cederle a mi hermana y a su esposo el baile porque ella no tuvo primer baile, bueno si tuvo pero me equivoque de canción (hace 12 años) así que esta vez saldamos esa cuenta con todas las de la ley, este fue un momento súper emocionante y lleno de amor.

     

Al final de la noche El pastel un delicioso Tóxico de chocolate  hecho por Chez Andre.

Gracias a todos por ser parte de nuestra boda esperamos poder haberlos traslado a este mágico día lleno de amor para nosotros. Agradecemos miles sobre todo a nuestra Wedding Planner Karla Gomez que con mucho amor y paciencia dijo que sí a todas las ideas convirtiéndolas en realidad. . Te queremos amiga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.