SURCANDO FIRMAMENTOS (BRIDAL SHOWER)

El sábado pasado fue mi primer té ofrecido por mi mami y mi hermana mayor.. Jamás había vivido algo así en mi vida, es un día donde te das cuenta de las personas que en verdad te quieren, el apoyo de mujeres a otras mujeres y el amor de mi futuro esposo porque me acompaño durante todo el té rodeado de 50 mujeres.

El tema fue el té de la Virgen para despedida de Soltera. Si quieres saber como hacer un te de la virgen me puedes pedir la información a mi IG: @MariaJoseDiazul y con gusto te lo mando por correo.  Les cuento un poco del evento, a través de fotos tomadas por Ricardo Guevara Cerna 

El té fue una despedida de soltera dedicado a la virgen, hicieron un acto donde todas las mujeres a quienes quiero entregan a la pareja (#NICOYTITI) ofrendas para el hogar, que tienen un significado biblico, cada una de las elegidas nos dijo palabras muy dulces y consejos para emprender la nueva aventura del matrimonio.

La decoración fue hecha por Quenais By Carmen Renné  y los postres por Happy Pill Bakery empresa de una amiga de la Monica Herrera.

MI LOOK

Como pudieron ver en la mesa de postres el tema fue de estrellas, así decidí seguirle el tema que puso mi mami y usé este vestido de LUMI y zapatos Balenciaga. Usé mi pelo liso, aritos largos de hojas y mis labios con un tono violeta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *