VALENTINE’S DAY GUIDE FOR HER &FOR HIM

Como puedes ver en mi IG: MariaJoseDiaz El día de Valentines es un momento para regalar detalles con amor y sorprender a tu pareja de la forma más dulce. Hoy he seleccionado estos productos  como guía de regalos para San Valentín y también productos que puedes usar en parejas de L’Occitane.

  1. El primer producto es una Candele Profumate, si eres de los que nos les gusta salir ese día te recomiendo llenar tu casa con una candela de olor de L’occitane para tener un ambiente más romántico, cómodo y tranquilo.
  2. Perfume para el L’Homme Cedrat Cologne- Violet Hued Aquatic te recomiendo este perfume para el por que es maderoso pero súper natural y fresco
  3. Perfume para ella, si buscas que regalarle a ella te recomiende este EL AGUA FRESCA FLORES DE CEREZO, es perfecto para el día a día.
  4. Lip Balm L’Occitane Shea Butter Ultra Rich Lip Balm.
  5. L’OCCITANE Almond Shower Scrub deja una piel limpia y suave
  6. Aceite hidratante, nosotros usamos bastante este aceite para las piernas o para los brazos sobre todo por que cuando nos exponemos al aire libre la piel se deshidrata también lo puedes usar para masaje si haces mucho ejercicio o si buscas relajarte.

Les tengo un súper tip, de todos estos productos que escogí  tienen un super descuento en tiendas, Galerias y Multiplaza solo usa el codigo LOVELoccitane  para recibir estos productos  con un precio especial.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *