BEACH MENU

Me encanta pasar toda la vacación en el mar más ahorita que necesito dormir,  relax, dormir, hacer ejercicio, dormir  y comer. Si comer!

Antes de las vacaciones les comenté en mi IG: MariaJoseDiazul a cerca de mi visita a la nutricionista Rebe Portillo y sus recomendaciones para llevar en la hielera así que aquí les dejo sus sugerencias.

Como ella hizo mucho hincapié en tener cuidado con las “bocas”  porque las bocas contienen un alto nivel de sodio y eso hace que retengamos líquidos o sea que nos inflamemos, así que ella me recomienda las siguientes opciones de cosas para llevar a la playa:

Deditos de zanahoria, pepino, apio, cottage, Tajín, alhuiste, semillas, h2oh, clight, frutaris, agua mineral, frutas, vegetales para pinchos y acompañar comidas, agua abundante, atún, salchichas de pavo o pollo, yogurt sin azúcar o light, chocolate negro o sugar free, galletas de arroz, mantequilla de maní y bastante proteínas (huevo, pollo, salmón, lonja, camarones, mariscos….).

Les recomiendo pasar por Green Monkey para sus combinaciones de platos de playa perfecta para “boquear” de la manera más saludable.

Espero tengan una feliz vacación proponiéndonos no venir con un par de libras de más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.