COMIENDO SALUDABLE

Sweating for the wedding

Antes de mostrarles fotos de la boda quiero contarles cosas que estuvieron detrás de la preparación para el gran día que algunos han podido ver en mi Instagram: MariaJoseDiazul

Fueron 7 meses de compromiso de los cuales de Septiembre a Diciembre decidimos disfrutar el compromiso, brindar y salir a celebrarlo! si 4 meses celebrándolo. La verdad fueron 2 meses y medio por que 1 mes y medio Nico vivió en Miami por razones de trabajo. Durante ese tiempo decidí ir al gym y meterle fuerte al trabajo muscular. Cuando el regresó ahí comenzamos a celebrarlo… cero planes de boda solo disfrutar el momento de nuestro amor y de nuestro compromiso.

Al comenzar el 2018 decidí comenzar un fuerte régimen alimenticio, caminar y nadar todas las mañanas pero sobre todo balancearlo con una dieta saludable. Rebeca portillo es mi nutriticionista que me ha llevado a perder 10 libras de grasa (para usar ese vestido) y ahora estamos en control juntos con mi esposo para tener una vida saludable y facilitar la compras del súper y los menús diarios.

3 meses antes de la boda comencé con un programa de alimentación divertido pero muy enserio. Gracias a que Green Monkey esta cerca de mi trabajo y así que me salía bien ir a comer ahí, pedirlo por Hugo o TOGO. Asi que esta meta se volvió meta y junto a GreenMonekey comenzamos a ver como el cuerpo comienza a educarse y acostumbrarse a comer saludablemente y sobre todo a ver cambios!

Ese vestido no estaba escogido pero si estaba haciendo el cuerpo para el vestido que fuera y verme bien para el día más feliz de mi vida

Me encanta las combinaciones, hay un dicho que dice que el cuerpo comienza en la cocina y la verdad que con GreenMonkey  aprendí a comer bien y de una forma  divertida, balanceando todos los nutrientes que mi cuerpo necesita según lo que la nutricionista me dejó. Les dejo algunas fotos de mis opciones favoritas de comida, desayunos y snacks. Ahora ya casada no me quedaré en libre crecimiento ahora espero cuidar más mi cuerpo y el de mi esposo pero siempre manteniendo un ritmo de nutrición divertido.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *