POWERFUL LEMON DETOX WATERS

Después de unos días de vacaciones, nuestro cuerpo necesita con urgencia una desintoxicación. Hemos pasado días donde la dieta ha quedado en pausa, y nos hemos dado esos gustitos que normalmente no los permitimos.

Uno de mis principales secretos (a voces) es tomar muchísima agua. Pero cómo cuesta llegar a la meta de los 2 litros diarios. Para motivarnos a lograrlo, definitivamente el agua con sabor es la solución y si a esta le agregamos ingredientes naturales que nos ayuden a desintoxicar aún más, pues la tarea se vuelve mucho más fácil.

La mayor parte de estas fáciles recetas está hecha a base de limón. El limón tomado en ayunas ayuda a limpiar el organismo y a desintoxicar naturalmente. Ayuda a perder peso y a mantener la belleza de la piel.

AGUA DE LIMÓN

Picture15

Es la más fácil de preparar. Solo necesitas un limón y un vaso de agua. Esta maravilla ayuda a limpiar todo el organismo. Con un vaso de agua con limón caliente por las mañanas, verás la diferencia.

AGUA DE MANZANA

IMG_9475a-wonder-water-682x1024

 Ingredientes:
– 2 litros
– ½ manzana verde (como Granny Smith)
–  medio pepino
–  Pequeños cortes de hojas de menta
– Cucharadita de limón
AGUA DE FRESA
IMG_8995
– 1 taza de fresas en rebanadas
– 1 taza de rodajas de pepinos
–  2 limones en rodajas
– 1 cucharada de hojas de menta fresca
– Agua
AGUA DE COCO
34b4e8a04eb8b540bc7e9e29e92465be
– 1 Vaso de agua de coco
– 1 cucharada de zumo limón
El agua de coco tiene multiples de beneficios. No solo ayuda a perder peso sino que también mejora el sistema digestivo y tránsito intestinal. Combinada con zumo de limón, también ofrece beneficios para la digestión y regula los niveles de azúcar en sangre, activando también así el metabolismo.
AGUA DE JENGIBRE
khku
– 1/2 granada
– Rebanadas gruesas de jengibre
una cucharada de zumo de limón
– un vaso de agua
El jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos. Se encarga con más cuidado de que los compuestos esenciales lleguen a donde deben. Y a granada tomada en extracto puede proteger la piel contra los efectos dañinos de la luz ultravioleta, los rayos UVA y UVB; además es capaz de promover la regeneración de la dermis y de la epidermis.
SOURCE: pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *