SUMMER TIME

Los vuelos, las faldas largas y él look monocromático esta aquí acompañándonos este verano. El color azul comunica lujo y elegancia pero también confianza y tranquilidad.

Hoy aposté por una combinación de falda plizada y camisa jeans ambos en un look monocromático y combiné el look con unas Maja en rosa. Espero les guste el look y las fotos son por Luisa Fernanda

He recibido varios comentarios de ustedes de como me mantengo energética durante mi embarazo así que hoy he decidido compartirles estos 6 tips:

  1. descansa lo más que puedas, dormir bien y a mis horas ha sido de excelente durante todo mi embarazo si el cuerpo pide dormir es por algo!
  2. Come frutas y verduras: Tengo que ser honesta el hambre durante el embarazo aumenta de una manera increíble así que optar por hacer snacks vegetales ha sido mi salvación.
  3. Desayunos de reina: es Importantisimo el desayuno y durante el embarazo más trato de balancear con proteina, cereal, lacteos y carbohidratos.
  4. Piensa positivamente: No le des cabida a las dudas, miedos o cosas que te molesten recuerda que estas haciendo una vida y todo lo que sientas repercute inmediatamente en su vida.
  5. No te olvides de ti misma y la de la forma que te ves. Visita el Salón y disfruta vistiendo tu panza
  6. Disfruta a tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.