HEALTHY AND FUN

Me encanta poder recomendarles conceptos nuevos pero también lugares que tengan opciones saludables. Nine Hundred Pizza es un nuevo lugar en Plaza Malta. Nine Hundred Pizza  es un lugar donde te permiten hacer tu propia pizza pero lo que llamo mi atención es que recientemente ha lanzado una nueva Pizza Salad y tenia que probarla. Hoy les cuento un poco sobre el lugar y sobre las opciones de menú saludables que yo recomiendo para todos aquellos que estamos trabajando por una meta fitness. Es un lugar perfecto para ir con la familia, compañeros de trabajo o con tus amigas.

Te comparto algunas fotos y de la experiencia que tuve con Katia la mujer detrás de este proyecto.

Fotos por Ricardo Guevara Cerna

CON LAS MANOS EN LA MASA ( O EN MI PIZZA SALAD)

Katia nos cuenta que la idea salió de sus viajes visitó muchas pizzerias “fast Casual” que es un concepto súper de moda a nivel interncional. Fast Casual es comida casual pero rápida, una opción saludable para el cliente moderno que no quiere esperar. Los clientes cada vez buscan opciones naturales, con ingredientes frescos y sin aditivos. El concepto que Katia le  ha dado Nine Hundred Pizza  es diferenciarse por crear tu propia pizza a tu gusto y crear tu propios platos teniendo infinantas posibilidades de personalización.

A Katia siempre le ha gustado emprender y motiva a todas las mujeres a no tener miedo, “de 10 negocios te pueden fallar 9 y el décimo puede ser el hit y no hay que decepcionarse, ni perder el entusiamo, como todo en la vida hay altos y bajos y llega tu momento, de todos los errores se aprende. No tengas miedo, el ser positivo hace que las cosas sean un éxito o no”.

La masa de las pizzas es súper liviana y liviana, no lleva grasa, ni azucar y no lleva aditivos. Todos los topings son naturlaes, preparados en la casa y con técnicas de alta cocina. En la vida todo es un balance y todo depende de tus metas. Los carbohidratos no deben de faltar en una dieta pero tienes que asegurarte que sean buenos carbohidratos.

MY LOOK

Mi look es una camisa de Walk In closet y sneakers de Naturalizer.

  

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *