HOLIDAYS 2015 IN JEANS, LEATHER & SEQUINS

IMG_8705

Casi Navidad! Espero todos estén teniendo unos días maravillosos!!! En el post de ahora les traigo una idea perfecta de outfit para usar en estas fiestas, ya sea para la cena de navidad o para despedir este 2015. Es un look “casual” con detalles “elegantes”, en el que quise mezclar varias de mis tendencias y estilos favoritos. Un jeans a la cintura, el cual elegí en un color y estilo clásico, y lo combiné con una camisa de “cuero” y chaqueta de lentejuelas para darle una apariencia súper festiva al look. Los zapatos y la cartera los mantuve en negro para seguir la línea minimalista que tanto me gusta. Además intensifiqué un poco el maquillaje y labios. La clave aquí es haber usado los jeans con prendas negras, agregando una de ellas en estilo propio de la temporada como lo son las lentejuelas. ¿Qué les parece esta idea usando jeans?

Les deseo la mejor de las navidades, gracias por el apoyo que siempre nos dan. Un gran abrazo!!! MERRY CHRISTMAS!!!!!!!!!!

pIMG_8743 copy IMG_8702copy IMG_8776 copy IMG_8699 copy IMG_8802 copy IMG_8602 copy IMG_8626 copy IMG_8628 copy IMG_8665 copy

WHAT I WORE:

MONICA ARGUEDAS LEATHER TOP

BENETTON SEQUIN JACKET

ONLY HIGH WAISTED JEANS  & BAG VIA ALMACENES SIMAN

ZARA BOOTIES

MAKEUP BY SENTO