2014 MEMORIES …. THANKS FOR BEING A PART OF IT

Este es mi último post del 2014, un año lleno de (Gracias a Dios) cosas maravillosas y al que puedo, por el momento, decir que ha sido el mejor año de mi vida. Este año recibí la enorme bendición de ser mamá, algo que junto a mi esposo veniamos deseando desde hace mucho y que por fin Dios nos lo concedió este año. Haber compartido con ustedes esta etapa de mi vida me hizo muy feliz, dando consejos de como vestir durante esta marvillosa etapa. También ha sido un año lleno de logros, crecimiento y sueños cumplidos con el blog. En abril cambiamos la imagen del blog.  En mayo, fuí al Fashion Week by Mercedes Benz de San José Costa Rica y luego fuimos nombradas Embajadoras de El Salvador en el Miami Fashion Week, al
cual tuvimos el honor de asistir y poder compartir con bloggers a las
que siempre hemos admirado. Y lo mejor de todo fue haber podido representar a nuestro país en un evento internacional. A lo largo del año también fuí a eventos muy importantes en Guatemala (país al que saben, le tengo un enorme cariño y al que también me gusta apoyar) como las inauguraciones de las flagship stores de Guishem y Maria’s Bag (marca de la cual soy embajadora para El Salvador) y en noviembre, al primer Mercedes Benz Fashion que se realizó en ese lindísimo país. 

En septiembre uno de mis sueños se hizo realidad: ir al New York Fashion Week,  siendo la primera blogger salvadoreña en el evento de moda más importante a nivel MUNDIAL. Lo mejor de esto no fue solo haber ido, sino haber sido invitada directamente por  muchas marcas de reconocimiento mundial para ir a sus shows. Al regresar, fui invitada al primer Trunk Show Centroamericano en Honduras, también representando a mi país, y luego en septiembre, el Gobierno de Nicaragua (INTUR) me invitó como blogger salvadoreña a Nicaragua Diseña, en el que pude compartir con grandes bloggers de Centroamérica. 

Estos son algunos de los logros conseguidos este año y de los cuales estoy inmensamente agradecida con Dios. Han sido fruto del esfuerzo. Tener un blog, como lo he dicho antes, no es fácil, requiere de mucha disciplina, de mucha responsabilidad y de un compromiso verdadero para ofrecerles a ustedes posts de alta calidad como se lo merecen. Gracias por haberme acompañado a lo largo de este año, por apoyar siempre a este blog y por sus visitas diarias. Los frutos se logran teniendo ideas propias y con el apoyo de ustedes.  En este post pueden ver un resumen de los mejores eventos y los mejores looks de este año. Les deseo un feliz año nuevo al lado de sus familias y amigos UN BESO ENORME!!!

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK
SAN JOSÉ, COSTA RICA

MIAMI FASHION WEEK

NEW YORK FASHION WEEK

NICARAGUA DISEÑA
MANAGUA, NICARAGUA

GUATEMALA
GUISHEM FLAGSHIP STORE OPENING, MARIA’S BAG FLAGSHIP STORE OPENING, MERCEDES BENZ FASHION 

EL SALVADOR

FAV LOOKS