ATTON MIAMI

 

Cuando viajo me encanta aprovechar para darles diferentes recomendaciones de lugares a los que voy y así facilitar sus viajes si visitan uno de estos lugares.

Una de esas recomendaciones infaltables son los hoteles, y en  mi reciente viaje a Miami estuve hospedada en el hotel Atton. Y no puedo decir más que cosas buenas de este hotel. Ya pudieron ver un poco más en mis instagram stories que estuve subiendo durante los días que estuve en Miami.

El hotel fue inaugurado en julio del 2015 y cuenta con instalaciones muy modernas. Está ubicado en Brickell, que queda cerquísima de todo. La playa está a solo 10 minutos, centros comerciales a 3 minutos, y caminando puedes encontrar los mejores restaurantes de la zona. Jamás llegué tarde a mis citas y eventos, lo que se traduce en que pude aprovechar al máximo mi visita a esta ciudad.

Una de mis cosas favoritas del hotel fue el rooftop con una increíble vista a Biscayne Bay, al Brickell Skyline y con unos atardeceres divinos. Tanto esta área “Vista Rooftop”, como el bar del lobby UVA tienen happy hour de 5:00 – 8:00 pm   con 50% en las bebidas.

Por otro lado, también cuenta con servicio de gimnasio. Y las habitaciones son súper espaciosas con todas las comodidades (cable, mini bar, plancha, secadora, etc.). De los diferentes ambientes del hotel siempre se pueden apreciar vistas lindísimas de Miami.

No duden en visitar su webpage para consultar precios y disponibilidad de fechas www.atton.com

 

 

 

 

Save

Save

Save