AVIANCA NEW DESTINATION: NEW JERSEY

Hace algunas semanas tuve el PRIVILEGIO de formar parte del vuelo inaugural del nuevo destino directo de Avianca: New Jersey. En el video post de ahora les comparto un poco de esta aventura. Saben que AMO viajar a New York y ahora por fin tengo esta opción de vuelo directo al aeropuerto de Newark en New Jersey, a sólo unos minutos de la Gran Manzana.

Desde la llegada a la ciudad de Elizabeth en New Jersey nos trataron increíble. Nos dieron un tour por esta ciudad por los lugares más emblemáticos. Además, nos llevaron a los mejores restaurantes donde pudimos probar muchísima comida latina. ¡Eso me encantó! Parador Rojo, un restaurante de comida colombiana. fue de mis favoritos. Ahí, el alcalde de Elizabeth nos dio personalmente la bienvenida.

Elizabeth es una ciudad con mucha historia. Cuenta con el mall The Mills at Jersey Gardens donde siempre la ropa y el calzado están… ¡sin impuestos! También pude conocer el consulado de El Salvador en Elizabeth y pude platicar con la señora cónsul, quien muy amablemente también nos acompañó en el recorrido. Y por supuesto, hicimos una parada en New York. ¡En tren, literalmente está a menos de 30 minutos!

Las palabras se quedan cortas para platicarles sobre esta gran experiencia. Avianca es sin duda una de mis aerolíneas favoritas porque siempre se preocupa por darnos lo mejor y esta es una muestra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.