BABY #2: IT’S A………

BABY BOY!!!

Y POR FIN!!!! Una de las noticias más esperadas por ustedes: ¿es niño o niña?

Estamos inmensamente felices de contarles que esta será una familia llena de NIÑOS!!!!! Siiii, vamos a tener un NIÑO!!!

Y honestamente Guille y yo siempre lo presentimos. De hecho, desde mucho antes de saber la noticia secretamente ya tenía hasta su nombre elegido (no sabiendo si papá estaría de acuerdo con este nombre).

Diego, a veces decía niña y a veces niño. Creo que porque la mayoría de nuestra familia pensaba que era niña, él decía al final que era una niña jeje.

Sigan leyendo que les cuento todos de como le hicimos la revelación a nuestra familia y la ultra donde el dr. nos confirmó la noticia!!

 

Pero, ¿cómo fue la revelación? Guille y yo ya sabíamos desde días antes de hacerla, jamás jamás podríamos aguantarnos. Y yo en lo personal hubiera muerto de nervios frente a todos. Pero si quisimos hacerle algo especial a nuestras familias, por lo que los convocamos al tan esperado momento de reventar el globo (mil gracias The Party Dot, nos encantó). Ya se imaginan la sorpresa de todos, una mezcla de sentimientos y no saben lo especial que fue que estuviera mi familia presente y poder ver sus reacciones.

Diego tendrá sin duda a un mejor amigo para siempre, alguien a quien enseñarle y alguien de quien aprender cosas nuevas. No dudo que será el mejor hermano para el bebé. Le habla toditos los días a mi pancita con dulzura, y la llena de besos. De hecho ya lo llama por su nombre y hace como que si ya estuvieran jugando juntos. Divertido, un día Diego hizo una travesura y le echó la culpa a su hermanito!!!!

¿El nombre? Ya lo tenemos pero esperaremos un poquito más para contarlo =)

Estoy muy muy agradecida con todas ustedes, que sin conocerme han estado acompañándome día a día en esta nueva aventura de mi segundo embarazo. Sé que las tuve en una larga espera para contarles esta noticia. Todititos los días recibía, no les miento, más de 20 mensajes preguntándome, ¿niño o niña?. El post donde las pusimos a adivinar recibió más de 900 comments y casi los 10mil likes!!!! Decidimos esperar hasta este momento para poco a poco irlo contando a nuestra demás familia y amigos que también nos estuvieron preguntando a diario. También a ellos los tuvimos a la espera jeje ya que íbamos como en cadena contando a quien nos iba preguntando y hasta que la mayoría lo hizo quisimos hacerlo completamente público.

Y….. YA TENGO GANADORA:

 

Valoro muchisisimo todo su apoyo en cada una de mis etapas, por eso se recuerdan  que en el camino a contarles la noticia hice un giveaway? Fueron muchisisisimos mensajes contándome sus predicciones. Me costó  casi todo el día sacar a la ganadora y yá la tengo!!! FELICIDADES @Perez_eneyda tú eres la ganadora del giveaway de un kit de algunos de mis productos de belleza favoritos. Nuevamente mil gracias y seguiré teniendo  giveaways sorpresas para todas mis fieles seguidoras!!!

La ganadora puede enviarme un dm para coordinar entrega =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.