BABY STORIES: SOPHIE THE GIRAFFE

Uno de los momentos más complicados de un bebé es cuando le comienzan a salir sus dientes. Se les hinchan las encías y les empiezan a picar, y esto los mantiene incómodos durante todo el proceso. Diego está pasando por eso justo en estos momentos y yo como su mami, me preocupo muchísimo y no les puedo explicar lo que se me parte el corazón verlo así. Hay días buenos y días malos en este proceso y en el post de ahora quiero contarles sobre una de las soluciones más efectivas que he encontrado para calmarle esta molestia. Y también en este post podrán encontrar fotos de hijos de celebridades que usan este juguete y algunos de los premios que ha recibido el mismo.
Es Sophie la Jirafa. Mi cuñada se la regaló a Diego cuando nació. En el momento ignoré completamente que era más que un juguete, pero luego me detuve a investigar por qué Sophie era tan famosa en el mundo de los bebés. Y descubrí que, aparte de ser una jirafa con sonido al apretarla, cuando los bebés la muerden, les calma la molestia cuando les están saliendo los dientes. Vi muchísimos reviews y todas las mamás confirman estos beneficios. Pero como yo, hasta ver no creer…. Y efectivamente Sophie es una MARAVILLA para calmar ese molesto momento de los bebés. Diego la AMA de verdad y juega con ella mientras calma sus molestias. Y justo a partir de este mes se ha comenzado a vender en El Salvador en Almacenes Siman Galerias y La Gran Via.
Si aún no son mamás, Sophie es una excelente opción de regalo para alguna futura mamá que conozcan, así como yo quedé más que encantada cuando mi cuñada nos la regaló. Estoy segura que la futura mamá a quien se la regalen quedará más que feliz.
El tamaño de Sophie es perfecto para que las pequeñas manitas de los bebés la puedan agarrar con facilidad. El material es suave para no lastimar sus encías, y tiene puntos oscuros para estimular la visión del bebé. Esta famosa jirafa ha sido usada por sus múltiples beneficios también por el Príncipe George (Hijo del príncipe William y Kate Middleton), y por los hijos de muchas celebridades como Kim Kardashian, Miranda Kerr, Sandra Bullock, y Ashton Kutcher, entre muchas otras. 
También Sophie es un juguete con muchísimos premios, entre ellos, el ser uno de los juguetes más vendidos en Amazon y convertirse en uno de los Moms’ Picks de BabyCenter 2015. Puedes seguirla en facebook como Sophie la Giraffe El Salvador

SOPHIE THE GIRAFFE DE VENTA EN ALMACENES SIMAN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.