BE MY VALENTINE

Ya estamos por celebrar Valentine’s y se vale comenzar a ponernos cursis verdad?? y porque no?

Es la excusa perfecta para demostrar aún más el amor por nuestra pareja y tomar una pequeña pausa y valorar.

Siendo papis de 2 niños se va poniendo cada año mas difícil hacer la mega celebración que hacíamos cuando éramos novios. Pero… no dejamos de celebrarlo.

Les quiero compartir algunos de mis consejos que a lo largo de los casi 8 años me han servido para siempre dar tiempo de calidad en pareja mientras les compartimos esta fotitos que nos hizo el equipo de Asteria junto a Sento.

  1. El tiempo se hace. Cuando realmente algo y alguien nos importa el tiempo se hace por más cosas por hacer que tengamos encima.
  2. Cuando aún no tengan hijos aprovechen cada momento juntos, vayan al cine, o simplemente desayunen en la cama y platiquen. Cuando llegan los hijos el tiempo solos se acorta a mucho más de la mitad.
  3. Acoplarte a un primer hijo es difícil lo se, pero nunca olvides el punto número: hacer tiempo para estar juntos.
  4. Ya con hijos procuren cuando menos ir una vez cada 15 a cenar solos o al cine, eso los ayudará a despejar mente del día a día sino que también a mantener vivo el amor.
  5. Todos los días traten de hacer tiempo para platicar de cómo les ha ido en su día a día.
  6. Algo que nos ha funcionado 10 es dormir a los niños temprano. Así una vez ellos se han dormido cenamos juntos y vemos alguna serie o película antes de dormir. Yo se cuesta hacerlo pero si de verdad se lo proponen y aunque pasen unos 15 días locos tratando de hacer que los niños tengan una rutina de sueño, les prometo que valdrá enormemente la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.