ANIMAL PRINT OVER ANIMAL PRINT

Con esta fiebre del animal print que vemos por todos lados, siempre andamos buscando nuevas maneras de usar la tendencia y una de ellas, por que no es usar 2 prendas animal print para esta tendencia. Eso sí, hay reglas para hacerlo y no caer en lo exagerado por que la tendencia de por sí es muy llamativa.

En mi look de ahora les comparto como la usé yo y al final del post pueden ver más ideas. En mi look desde que vi la falda, no se por que pensé inmediatamente en usarla con un top leopard print por que la combinación inmediatamente me hizo click.  Ahí es donde comencé a investigar y ver las posibilidades y ver de no exagerar. Por eso quise que los complementos fueran lo más neutros posibles.

Es para mí la primera regla de usar esta tendencia en 2 piezas: usarla con complementos cero llamativos y lo más discretos posibles.

Otra regla es que los prints de ambas prendas tengan la misma paleta de colores para no caer precisamente en la exageración.

Si tienes dudas pero aún quieres aventurarte, te recomiendo usar 2 prendas del mismo estampado así se ve que tomaste el riesgo pero sin ser tan exagerada.

Una idea también es usar una prenda grande de un estampado (top o pantalón por ejemplo) y un accesorio de otro (zapatos o caretras)

Con estas sencillas reglas verás como llevas esta tendencia a otro nivel.

Xo,

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.