HOW TO WEAR WHITE LACE DRESS (In a Different Way)

Si algo podemos hacer por nuestro estilo es usar nuestras prendas de manera inesperada y así sacarle el mayor provecho. Estoy segura que todas tenemos un vestido de encaje. Muchas veces estos los usamos para cocteles o algún evento más formal combinado con unos lindos tacones. Esa es la manera típica. Pero podemos sacrale a esta prenda aún más provecho y usarlo de maneras inimaginables como con botines negros y así volver el look un poco más boho. Es así como lo estoy usando yo en mi look de ahora. El look completo es de la marca colombiana Seta. Agregarle este estilo de botines vuelve el look más fuerte y con más actitud. El complemento perfecto es dejar el pelos suelto con ondas flojas y listo.

Pero esta prenda no se queda ahí. Sigan leyendo y les platico de muchas más ideas (con fotos) de como usar este must have.

WHAT I WORE: Seta dress & boots/ Ph. Nelson Calderón

Estos vestidos amo también como se ven con sombreros e incluso podemos usarlos para ir a la playa dependiendo la tela. Muchos de ellos on larlos y nos permiten usarlos con sandalias o alpargatas.

Los accesorios llamativos también so una buena elección. Por ejemplo agregarle aretes grandes o muchos collares si queremos darles un loom hippie. Les dejo algunas opciones súper inspiradoras (click en cada imágen)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.