TREATS!

Les prometo que eso de los antojos durante el embarazo es totalmente cierto. Paso de querer un mango con limón y sal (algo salado) a algo tan dulce como una paleta. Y la verdad me lo estoy disfrutando. Claro, todo con medida. Si por mí fuera, me comiera al día unas 5 paletas 3 crepas y, ¿por qué no?, un enorme plato de carne. Pero sé controlarme. Les quería contar esta pequeña anécdota porque me parece divertido eso de los antojos durante el embarazo. Afortunadamente no he tenido antojos raros. Talvez el más inexplicable es que me han dado muchas ganas de tomar agua helada y yo jamás tomo agua helada. En el comienzo me daba mucho antojo lo efervescente, agua mineral con limón y sal. Usualmente nunca tomo bebidas gaseosas y por el mismo antojo de la efervescencia, ahora sí me han dado. El agua mineral creo que es un buen sustituto, no digo tampoco que es lo más saludable, pero sí mejor que una gaseosa.

En mi primer embarazo no tuve ningún antojo. Sin embargo luego, ya en mis meses dándole leche materna a Diego, sí me comía medio galón de helado de café en 3 días. Teníamos en casa colección de recipientes para helado. A ver si pasa igual en este segundo.

En uno de esos días de antojos usé este look y el lugar estaba tan lindo que tomamos estas fotos donde también les comparto esta idea de look para embarazo.

Espero les guste.

Xo,

Photo by Fernando Merino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.