WEEKEND LOOKS + TIP PARA FOMENTAR LA INDEPENDENCIA DE TUS PEQUES

Ya acercándose el fin de semana quiero compartirles esta idea de look para ustedes y para sus peques. Amo armar look para Diego, me divierte muchísimo y me encanta ver también cómo él disfruta participar en la elección.

Dejar a nuestros hijos elegir es una idea muy sencilla de fomentar su independencia. Con muchos temas yo sé que a veces nos asusta alas mamis que ellos elijan, cómo es el caso de la ropa. Lo que yo hago es armar 2 looks y dejar que él decida cuál de los dos quiere usar. Este mismo ejemplo podemos implementar en muchas otras situaciones por ejemplo a la hora de comer, dejarlos elegir entre comer pollo o pescado por poner un ejemplo. No solo fomentarás su independencia sino que también evitaras conflictos y estimularás su autoestima.

El look de Diego es super sporty usando pants y tshirt con hoodie combinado con snekares.

Yo un look bastante casual también con sneakers dando la atención en la chaqueta roja.

Todos nuestros looks son de Almacenes Siman. Les recuerdo que en Almacenes Siman están con el festival de calzado hasta el 14 de abril donde tienen super descuentos en calzado de todos sus departamentos. 35% off en la segunda prenda al pagar con Credisiman.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.