CELEBRATING 5 YEARS TOGETHER

fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 1

Ahora celebramos 5 años al lado de ustedes y no tenemos más que un enorme agradecimiento por haber creído en este proyecto que comenzó como un juego, como una simple ventanita donde nunca nos imaginamos todo el amor que nos terminarían dando.

A lo largo de estos 5 años hemos escrito muchas historias que sin su apoyo fueran IMPOSIBLES de haber alcanzado. Ustedes nos han ayudado a alcanzar nuestro sueño de convertir a OFS en uno de los blogs más importantes, no sólo de nuestro querido El Salvador, sino que también uno de los más seguidos en la región. Hemos tenido la oportunidad de representar a nuestro país en grandes eventos de moda a nivel internacional a los cuales asistimos siempre llevando prendas de diseñadores salvadoreños y así poder decirle al mundo entero que en este lindo país hay talento y del bueno.

Durante este tiempo hemos recibido innumerables mensajes de personas de todo el mundo que se interesan por diseños salvadoreños que han visto en nuestros posts y de personas que quieren venir a hacer turismo a nuestro país, y esa es una de nuestras principales misiones.

La historia no es solamente compartir con ustedes diariamente outfits y tendencias, sino también compartir nuestra historia como mujeres luchadoras que creen indudablemente que cualquier sueño, si se lucha con el alma, puede ser alcanzado.

En estos 5 años el blog ha ido evolucionando enormemente junto a nuestro desarrollo como mujeres. Raquel lo comenzó cuando recién se acababa de casar y ahora es madre de un niño. María José lo comenzó a punto de graduarse de la universidad y ahora comparte sus experiencias con la moda de la mano de su carrera. Y como parte de esa evolución, también la familia de OFS crece al agregar un nuevo integrante: Baby Diego, el hijo de Raquel.

A raíz de eso se empezó a crear una fusión muy interesante entre moda y estilo de vida, incluyendo eso que tanto nos apasiona en nuestras diferentes facetas. Además incluimos temas que han venido surgiendo como una necesidad a raíz de esta evolución, hablando también de temas de familia, niños, y de vida en general.

Ambas somos firmes creyentes que la familia juega un papel importantísimo a la hora de evolucionar. Y transmitir esos valores a través de una página se ha convertido en uno de nuestros principales sellos. OFS es también nuestra pequeña familia.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar con nosotras cada día, por cada visita, por cada like, por cada correo, por cada mensaje…. Se vienen muchísimas sorpresas…. Una de ellas OurFavStyleTV, canal de Youtube (nos pueden buscar como OurFavStyle) en el que semanalmente estaremos compartiendo diferentes temas de moda y estilo de vida. Y todo lo hacemos para darles a ustedes lo mejor de nosotras.

Este photoshoot ha sido hecho con mucho amor para ustedes. Sigan viéndolo que encontrarán no sólo fotos de la familia OFS, sino también un mensaje especial de agradecimiento de cada una de nosotras.

fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 2 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 3 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 4 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 5 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 6

RAQUEL: “Agradecida enormemente por todo el apoyo que nos han dado, por haberme ayudado a crecer como profesional y como mujer. Agradezco muchísimo también a mi motor más grande, mi familia, a mi esposo y a mi hijo que también forman parte de la familia de OFS y por siempre ir de la mano conmigo para alcanzar mis sueños. Son 5 años llenos de esfuerzo y dedicación para siempre darle a ustedes que nos leen contenido de calidad. XOXO”

fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 7

fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 8 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 9 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 10 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 11

DIEGO’S LOOK:

MNGO BABY TOP

H&M PANTS

ADIDAS SNEAKERS

RAQUEL’S LOOK

DRESS BY ANDREA AYALA

ZARA SHOES

MAKEUP BY MJMAKEUPSV

PH. BY JAVIER PEÑATE FROM OVERTURE

MARÍA JOSÉ: “La vida nos da opciones pero siempre debemos contarlas como bendiciones. Esto es lo que ‘Our Favorite Style’ ha sido para nosotras durante estos 5 años! Este Blog me ha permitido compartir la vida con ustedes, hablar, crecer y ser una mejor versión de mi día a día. ¡Gracias por su continuo amor y apoyo hacia nosotras! Siempre recuerden creer en ustedes mismos y tener Fé. “

fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 12 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 13 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 14 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 15 fashion- blog- el- salvador- Our- Favorite- Style- 16

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save