CHEERS X 6!

Y LLEGAMOS A LOS 6….. 6 AÑOS DE OUR FAVORITE STYLE. Queremos dedicar este día a ustedes que tanto nos han apoyado, much@as desde el día 1, otras que se han ido uniendo a nosotras a lo largo de todo este tiempo y que, aunque no l@s conocemos físicamente, las sentimos parte de nuestra familia.

El camino no ha sido nada fácil. Lo que comenzó como un hobby se volvió nuestro trabajo que con pasión desarrollamos día a día. El principal obstáculo que tuvimos que enfrentar fue el que creyeran en nosotras. Y así fue, y gracias a Dios con muchísimo esfuerzo nos convertimos en el blog de modas más importante de nuestro país.

Han sido 6 años llenos de aprendizaje y crecimiento en todo aspecto y por eso, este año queremos celebrarlo de una manera diferente, compartiéndoles 6 lecciones de éxito (positivas) que nos han dejado estos lindísimos 6 años. Sigan leyendo para descubrir cuáles son y ver esta sesión de fotos que con mucho cariño hicimos para ustedes. También, al final del post podrán ver nuestra primer foto en el blog. Súper evolución.

1. A creer en ti mismo.

2. Las cosas buenas toman su tiempo, si se hacen con el corazón. Recuerden que nada se hace de la noche a la mañana.

3. Lazos de amistad.  A lo largo de todo este tiempo hemos encontrado a muchas personas que han creído en este proyecto y que, a raíz de una relación profesional, luego pasaron a ser nuestros amigos.

 

4. Gratitud. Algo muy importante que hemos aprendido es a ser agradecidas y apoyar sin fijarnos en la persona. Saber ser humildes por más “éxito” que tengamos. Dar un saludo al entrar a un lugar. Todo se resume en la gratitud. Y estamos agradecidas por todo el ENORME apoyo que ustedes nuestr@s seguidor@s nos dan día con día.

5. Enfócate en tu propias metas. Bloquea de tu mente lo que piensan los demás y lucha por tu propósito. Siempre habrá gente que al verte brillar quiere opacar ese brillo. Recuerda todo lo que has luchado para lograr llegar donde estás. Nuestro consejo “a palabras necias, oídos sordos”. ¡Pura buena vibra!

6. Lo más importante: Dios y la familia. Ellos siempre serán tus pilares en lo bueno y en lo malo. En todo momento nos apoyamos en Dios y nuestras familias para tomar fuerzas y enfocarnos.

RAQUEL’S LOOK:

SETA JACKET

STRADIVARIUS SHORTS

ZARA BOOTIES

HAIR & MAKEUP BY SENTO LUXURY SPA

 

MARIA JOSE’S LOOK

BY ANDREA AYALA TOP & VINTAGE PANTS

MAKEUP BY VIDAL’S

PH. RAQUEL GOLSCHER

 

Gracias especiales a Restaurante Óleos por celebrar con nosotras y permitirnos hacer nuestras fotos

 

ASÍ COMENZAMOS

http://ourfavoritestyle.com/2011/08/

 

Save

Save

Save

Save