DIEGO X COSTAZUL FATHER’S SPECIAL

 

Todo en esta colección ha sido perfecta. Desde poder trabajar en este proyecto con el equipo de Costazul que son grandes mujeres emprendedoras que tienen como misión principal apoyar el diseño local (esta vez Kei Saavedra, artista a cargo de los estampados) e incluir en esta primer colección de niños a mi pilar más importante: mi familia.

En esta segunda parte de mi colaboración, les presentamos la colección padre e hijo. Es una colección con un lazo muy especial que pudimos plasmar en estos diseños frescos, divertidos y perfectos para que papá pueda usarla junto a sus tesoros: sus hijos. Un doble regalo para papá en su día.

Cada una de las prendas fue creada con todo nuestro cariño, una colección llena de sentimientos hecha con todo nuestro amor para tod@s ustedes.

Es para mí un honor haber sido incluida en ella por el equipo de Costazul, mi primer colaboración con una marca en la que creo al 100%.

Las fotos de esta segunda parte de la campaña también fueron hechas por Fernando Martell quien captó con su gran creatividad el gran amor que hay entre un papá y su hijo.

Happy Father’s day desde ya al mejor papá que Diego pudo tener. Diego y yo te amamos. Pueden dar click en “Read More” para ver todas las fotos de esta linda campaña.

La colección está ya a la venta en Butter y Colecciones, ya sea la quieran como regalo para el día del padre o simplemente para que sus hijo/hijas se vean lindísimos en la playa o jugando en la piscina.

 

Save

Save

Save

Save

Save